www.almusafir.es

Viajes a Egipto con Almusafir.


Egipto fue, es y será uno de los principales destinos turísticos del mundo. Es uno de esos lugares que un viajero no puede pasar por alto. Si conoces otras ruinas antiguas en el mundo y te han maravillado, imagina lo que puedes sentir frente a estructuras tan antiguas y maravillosas como las pirámides o los templos de Luxor.



Si piensas en Egipto, piensa entonces en Almusafir, una agencia de viajes con experiencia en Egipto y Medio Oriente. Como no todos los viajeros son iguales, esta agencia tiene una gran variedad de destinos y de circuitos. Además, cada una de sus propuestas es el resultado de un gran conocimiento de la industria turística y del destino, así que el viaje que hagas con Almusafir será, sin duda, un viaje a medida de tus gustos y necesidades.


Es cierto que al ser Egipto un destino tan popular abundan las ofertas y puede costar el decidirse por uno u otro, pero si quieres algo serio, responsable y bien organizado apunta a este touroperador. Por experiencia os puedo decir que hay que elegir muy bien con quién viajar y quién os debe organizar vuestros viajes para así no encontrarse malas sorpresas. Muchas veces me ha pasado que estoy a punto de viajar y todavía no tengo el nombre del hotel donde me hospedaré; en otra me cambiaron el crucero a último momento, o puede ocurrir el dar con uno que no sepas si incluye propinas, por ejemplo, pero Viajes Almusafir es una buena excepción entre los operadores de turismo porque todo te lo da confirmado con la suficiente antelación como para no llevarte esos malos ratos.


¿Por qué? Bueno, ofrece un producto de mucha calidad y no tiene competencia en cuestión de precio/calidad; siempre brinda los nombres de los hoteles y cruceros, incluye las propinas, brinda un trato personalizado las 24h y funciona eficazmente.


Basta visitar su sitio web para que le entren a uno ganas de armar la maleta y salir disparado: hay viajes a medida, un listado de destinos con viajes a Egipto, Jordania, Irán, Siria, Marruecos, Tunez, Emiratos Árabes, Irán, por ejemplo, superofertas y enlaces a un número variado de portales temáticos. Incluso, están a punto de comenzar el destino de Libia con vuelos directos desde Madrid.


Digamos que Viajes Almusafir, agencia de turismo mayorista-minorista, considera a todos sus clientes exclusivos pero no por eso tiene precios altos. ¿Y qué es lo que nos ofrece en Egipto? Hoy hay 47 circuitos posibles con salida desde Barcelona o Madrid. Incluyen días de crucero por el Nilo, algunos son con pensión completa y mientras unos dan un vistazo general a las maravillas egipcias otros se centran más en lugares como Tebas, Asuán o Alejandría.


¿Los precios? Hay viajes de 8 días por 765 € y de 12 días por 1.314 €.


Egipto y Medio Oriente te llaman: no te los pierdas porque la experiencia es inolvidable con su asesor de viajes Faysal Mnawar.


Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------

VIAJES ALMUSAFIR

Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: http://www.almusafir.es

Blog: http://www.viajesalmusafir.blogspot.com / http://www.viajesalmusafir.wordpress.com

Facebook: http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Granada-Spain/wwwalmusafires/116039295107602?ref=ts&ajaxpipe=1&__a=10

Ofertas: http://www.neutro.bookingfax.com

Catalogos Virtuales: http://www.catalogosneutro.bookingfax.com

Videos: http://www.videosneutro.bookingfax.com / http://www.catai.es/tv-catai-2008/index.html

Delta, primera que permite facturar directamente a través de su página en Facebook

Los clientes de Delta Air Lines ahora pueden reservar directamente desde la página de la aerolínea en Facebook. El servicio está disponible a través de la ventana de pasajes Delta que permite a los usuarios de Facebook efectuar una reserva a través de facebook.com/delta, sin tener que navegar en la página web de la compañía, delta.com. También se propone otras aplicaciones-

La segunda aerolínea del mundo -era la primera antes de que se fusionaran United y Continental- proyecta ampliar su Ticket Window a otras oportunidades de negocio en internet, como banners online a través de los cuales se permitirá que todas las herramientas y aplicaciones de reserva se utilicen en los anuncios de la aerolínea. El vicepresidente de comercio electrónico de Delta, Bob Kupbens, apunta: "Nuestros clientes están gastando más tiempo online y buscando nuevas formas de conectarse con nosotros. Ya sabemos que Facebook es el sitio web más utilizado a bordo por los usuarios de wi-fi en más de 2.000 vuelos diarios de Delta, dándonos el punto natural de lanzamiento para una nueva Ticket Window online".

Adicionalmente, la aerolínea estadounidense ha rediseñado la página de inicio delta.com para ofrecer mayor funcionalidad, incluyendo un acceso más fácil a la reserva de vuelo, el estado de las actualizaciones, facturación online e información de la cuenta de SkyMiles. A principios de este mes Delta mejoró su portal smartphone y continuará ampliando otras aplicaciones de consumo del público.

En las próximas semanas, Delta planea lanzar una nueva aplicación para el iPhone para ofrecer a los clientes la posibilidad de check-in, el estado del registro en los vuelos, revisión de los horarios de vuelo, un recordatorio de estacionamiento, la revisión de cuentas y balance de millas de viajero frecuente y el uso de e-tarjetas de embarque desde el móvil.

"Las versiones futuras de la aplicación permitirán a los clientes reservar vuelos, elegir sus asientos y hacer un seguimiento de su estado de viajero frecuente y otras características que simplificarán sus experiencias de viaje en tiempo real", destaca el portavoz de Delta.

"Liberar toda la potencia de las redes sociales y las aplicaciones móviles es el siguiente paso de Delta, mientras que proporciona herramientas innovadoras de viaje y mayor comodidad en el mundo móvil de nuestros clientes", añadió Kupbens.

Primer vuelo directo EE UU-Islandia

Delta anunció el lanzamiento de un servicio sin escalas de Nueva York-JFK Reykjavik el 1 de junio de 2011.

El primer servicio sin escalas entre Estados Unidos e Islandia que ofrece una compañía aérea estadounidense será operado con un avión Boeing 757-200 con 15 asientos en BusinessElite y 155 en clase turista.

Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------

VIAJES ALMUSAFIR

Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: http://www.almusafir.es/

Blog: http://www.viajesalmusafir.blogspot.com/ /http://www.viajesalmusafir.wordpress.com/

Facebook: http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Granada-Spain/wwwalmusafires/116039295107602?ref=ts&ajaxpipe=1&__a=10

Ofertas: http://www.neutro.bookingfax.com/

CatalogosVirtuales: http://www.catalogosneutro.bookingfax.com/

Videos: http://www.videosneutro.bookingfax.com/ http://www.catai.es/tv-catai-2008/index.html