www.almusafir.es

Trípoli: La antigua capital de Libia



Hoy visitaremos Libia para conocer cuales vienen a ser sus principales destinos a conocer y que serían del encanto de cualquiera de nosotros.

Libia se ubica al norte del continente africano, dentor de lo que se conoce como el Magreb, y comparte límites con el Mar Mediterráneo, Túnez, Argelia, Níger, Chad, Sudán y Egipto.

Tomemos como punto de inicio de nuestro viaje a la capital de Libia, Trípoli, ciudad que comúnmente podría considerarse como tranquila aunque hoy en día anda algo convulsionada políticamente. Los aviones suelen llegar a este punto, siendo por ello bueno comenzar por aquí, lugar donde hay varios museos que se dedican a brindarnos la historia detrás del territorio donde creció esta nación. Así mismo también se puede apreciar una rescatable área costera como también zonas arqueológicas que la vuelven fundamental para el turismo histórico de África del Norte.

Justamente a las afueras de Trípoli podemos encontrar uno de sus mayores atractivos que nos ofrece el país, nos referimos a Leptis Magna, ciudad que fuera parte de Cártago y luego del Imperio Romano, quedando hoy en día sus ruinas, las cuales vale decir que en la mayoría de casos se mantienen muy bien cuidadas. Actualmente Leptis Magna es considerada como un Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO, teniendo una antigüedad de aproximadamente unos 1100 a. C., destaca el gran teatro que posee y que todavía yace en pie así como algunos cuantos espacios como el anfiteatro o el que fuera su mercado. Aparte también podemos hallar el Museo de Leptis Magna, lugar que nos muestra muchos de los descubrimientos que se han dado en las excavaciones hechas en el lugar.



Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency / Especialista en Viajes a Marruecos

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424


Facilidades turísticas en Erfoud



Las poblaciones que están en el Desierto del Sahara son algunas de las más populares entre los visitantes que van a Marruecos por los paisajes y el encanto singular que tienen, entre ellas te recomiendo visitar Erfoud.

Esta pequeña ciudad no sólo es una de las preferidas por aquellas personas que buscan escenarios para hacer películas, sino por los turistas que quieren experimentar la vida en un lugar rodeado de desiertos como este.

Esta ciudad fue construida desde el principio como un sitio militar para controlar a las personas nativas de esta parte del país, que siempre han sido consideradas como amantes de la libertad. Aunque este lugar no es el atractivo turístico típico que puedes encontrar en ciudades más grandes, es muy probable que en tu visita te encuentres con más de un visitante extranjero.

Año a año miles de turistas llegan hasta allí, no sólo para sentir la atmósfera de un lugar típico que está en el Desierto del Sahara, sino porque se ha consolidado como una base perfecta para los que quieren explorar un poco por el Valle de Ziz, como las pequeñas poblaciones y hasta las dunas de arena, y desde allí puedes unirte a grupos que van a diferentes sitios de los alrededores.

Y es precisamente por esta gran afluencia de turistas, que Erfoud ha tenido que irse desarrollando para satisfacer las necesidades de ellos. Es por esto que en la actualidad allí encuentras una buena cantidad de hoteles y sitios de alojamiento, que son de todas las categorías y de diversos precios, para que así sea fácil que escojas cuál es el que más se adapta a tus condiciones y gustos.

Es muy fácil encontrar una habitación libre en esta pequeña ciudad, incluso si llegas tarde en el día, por lo que no debes preocuparte por la hora en la que estés allí. Además del alojamiento, la ciudad tiene una excelente oferta de restaurantes y otros lugares para comer, además de los que están en los hoteles hay otros que ofrecen no sólo la comida de calidad local, sino cosas internacionales para los menos aventureros.


Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency / Especialista en Viajes a Marruecos

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424