www.almusafir.es

Paraísos de Hawai, Viajar



Un itinerario que nos lleva por los lugares más imprescindibles de las islas Hawai. Honolulu, Kona y Maui, una isla mágica considerada de las mejores del mundo para los viajeros. Posibilidad de realizar una extensión a Kauai, conocida como la isla jardín.

Día 1 España/Honolulu
Salida en vuelo con destino Honolulu. Llegada y alojamiento.

Días 2 y 3 Honolulu (Ohahu)
Alojamiento. Visita panorámica de medio día de Honolulu y Waikiki, que les ofrecerá un primer contacto con esta cultura polinésica. Días libres. Ohahu es la tercera isla en extensión, conocida por los nativos como “la isla de reunión” por ser en ella donde se reunían los dirigentes de la islas del archipiélago y donde se encuentra la capital del estado: Honolulu. Esta vibrante y moderna ciudad es el centro de atracción de la isla donde encontrará tiendas, restaurantes, grandes hoteles y una gran vida nocturna, todo ello en el marco incomparable de la famosa Playa de Waikiki. Todo esto contrasta con la tranquilidad, el sosiego y las enormes playas de arena blanca que se encuentran en la costa norte de la isla.

Día 4 Honolulu/Kona (Hawai)
Alojamiento. Salida en avión con destino Kona, el aeropuerto principal de la isla de Hawai. “Diversidad” es la palabra que mejor definiría “La Isla Grande”(Hawai). No sólo ofrece atractivos de playa y a los practicantes del surf, sino que contiene el volcán más activo del mundo, al que se puede acceder fácilmente en coche, un gran variedad de posibilidades de vacaciones activas y playas de arena blanca y negra. De los 13 ecosistemas que existen en la tierra, en esta isla podremos encontrar todos salvo dos: el ártico y el sahariano. Casi todas las zonas de la isla: desde los campos de lava de Puna a los frondosos valles de la costa de Kahala, tienen un status de protección no sólo para preservar el ecosistema, sino también para mantener la historia y cultura del archipiélago.

Días 5 y 6 Hawai
Alojamiento. Días libres para disfrutar de la mayor isla del archipiélago.

Día 7 Kona/Maui
Alojamiento. Salida en avión con destino Maui. Maui, una isla mágica considerada de las mejores del mundo para los viajeros, ofrece doradas playas de agua, un paisaje único, brisas tropicales y complejos hoteleros de primera clase. La diversidad de Maui le sorprenderá y maravillará con sus espectaculares cascadas, poblaciones remotas como Hana, el distrito histórico de Lahaina, la majestuosidad del volcán Haleakala o el descubrimiento de la fauna en el Reserva Marina de Molokini que son sólo algunos de los atractivos que Maui ofrece. Todo ello rodeado por más de 60 km de playas que se funden con el Pacífico y a donde cada invierno acuden miles de ballenas jorobadas en su periodo de cría.

Días 8 y 9 Maui
Alojamiento. Días libres.

Día 10 Maui/España
Salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 11 En vuelo
Día 12 España, Llegada.

Servicios incluidos

  • Vuelos en línea regular, clase turista (reserva en clases especiales)
  • Recibimiento con collar de flores frescas en Honolulu
  • Alojamiento
  • Traslados regulares en español en Honolulu y Maui, en inglés en Hawaii y Kauai
  • Visita panorámica de Honolulu y Waikiki en español
  • Seguro de viaje.
Tarifa por Viajero desde 1.988,25 €