www.almusafir.es

Viaje a Papua & Raja Ampat, Indonesia | Almusafir



El archipiélago de las islas Raja Ampat es un archipiélago de Indonesia localizado al noroeste de la península de Doberai (o Cabeza de Pájaro), al noroeste de la isla de Nueva Guinea. Administrativamente, el archipiélago pertenece a la provincia de Papúa Occidental, antigua Irian Jaya.

Está formado por cuatro islas principales, Misool, Salawati, Batanta y Waigeo, así como otros 1.500 pequeños islotes, cayos y bancos de arena.

Dia 1. Salida desde Madrid/Barcelona (consultar otros lugares de salida). Noche en vuelo

Dia 2. Llegada a Jakarta por la tarde, traslado al hotel. Alojamiento y noche libre.

Dia 3. Por la mañana muy temprano salida al aeropuerto para tomar el vuelo a Sorong. Llegada a Sorong. Traslado al Barco. Una vez que todos los huéspedes estén a bordo, tras los saludos de bienvenida y la reunion inical se estudiará la posibilidad de hacer una inmersión en Black Rock antes de comenzar nuestra navegación hacia Raja Ampat.

Dia 4. Misool, 4 buceo; Caves & Wall, Boo Window, Cape Boo, & Buceo al atardecer en Pastel de Cumpleaños.

Dia 5. Misool, 4 buceos; Nudi rock, Whale rock, Tank rock, & Buceo al atardecer en Kalig.

Dia 6. Penemu Island, 4 buceos; Barracuda, Melissa's garden, Kruo Channel, & Buceo al atardecer en Cape Kruo.

Dia 7. Yanggefo Island, 4 buceos; Deep rock, Citrus ridge, Mayhem ridge, & Buceo al atardecer en Citrus ridge.

Dia 8. Aerborek, 2 buceos; Manta sandy. Estrecho de Dampir, 2 buceos; Cruzamos el estrecho & Buceo al atardecer en Friwinbonda

Dia 9. Kri Island, 4 buceos; Cape Kri, Chicken reef, Sardine reef, & Buceo al atardecer en Mioskon Island; East Mioskon.

Dia 10. Mioskon, 2 buceos, Blue magic and Mioskon. Turtle Island ultimo buceo, Nos vamos a la playa con la cabeza vuelta hacia Sorong.

Dia 11. Salida de Sorong hacia Manado, Jakarta o Denpasar. Despues del desayuno a bord desembarcaremos para hacer el traslado al Aeropuerto. Regreso a Jakarta. Enlace con el vuelo internacional, (si no fuera posible será preciso hacer una noche más en Jakarta libre de cargo)

Dia 12. Llegada a punto de destino y fin de nuestros servicios

Capacidad 20 pasajeros
Camarotes 9 dobles con baño privado 2 con baño exterior.

www.almusafir.es
info@almusafir.es

Viaje a Papua & Raja Ampat, Indonesia | Viajes Almusafir | Halal Travel