www.almusafir.es

Viaje al interior de la tierra


Viaje al interior de la tierra

Es cierto que algunas agencias de viajes se han puesto de acuerdo para participar en un proyecto innovador, pero ninguna de ellas ha conseguido aún organizar el viaje recreado por Julio Verne en uno de sus libros. Igualmente, los touroperadores se hallan en pleno estudio para ofertar el paquete turístico más original, pero el viaje al centro de la tierra constituye todavía una asignatura pendiente.



Sin embargo, el turismo de interior se encuentra entre las prioridades de muchos aventureros, sobre todo por la diversidad de opciones que ofrecen los destinos ubicados en las zonas más recónditas. Parajes inhóspitos, lugares prácticamente por descubrir, paisajes que nos revelan una y mil formas y que invitan a desinhibir los sentidos, zonas completas para lanzarse a la aventura y el deporte… En definitiva, posibilidad de viajar de forma “activa”.

En los últimos tiempos, nuestro país ha registrado un interés notable y cada vez mayor por los destinos de interior; sobre todo, habida cuenta de la gran riqueza que encierran los pueblos y ciudades más escondidos de nuestra geografía. Es más, en todos ellos existe una leyenda que escuchar, una comida que probar, un lugar que visitar y un suelo que pisar… y la curiosidad es muy buena como guía.

Además, en todas las provincias y zonas españolas existen parajes de interior que nos abren las puertas de cara a una relajación que poco tiene que ver con los cielos grises y los motores a gasoil. Serenidad, color, pasión, belleza…En definitiva, el clima benévolo del interior de Alicante, las cumbres muy por debajo de cero cerca pero lejos de Sierra Nevada, los pueblos de chimeneas humeantes en el Pirineo aragonés, la historia que viaja por las Castillas, el talante extremeño o la mesa de las meigas gallegas (entre otros muchos), nos lo pone fácil.



Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424