www.almusafir.es

Una playa con icebergs en #Islandia | almusafir.es





Normalmente nos vamos a las típicas playas paradisíacas, con arenas suaves y blancas, y con un mar en azul turquesa realmente bello. Nuestra idea de una estupenda playa es broncearnos y tomar cócteles en un lugar con palmeras y chiringuitos. Pero más allá de esto hay otras playas estupendas que podemos visitar y que nos dejarán con la boca abierta, sin tratarse de los arenales de siempre.



Hoy hablaremos de una playa estupenda situada en Islandia, un lugar al que desde luego no iremos a broncearnos o a tomar el sol, sino que tendremos que acudir con ropa especial para el frío. Esta playa es Jökulsárlon, y es un arenal en el que podemos ver icebergs esparcidos en la arena y en el agua, en un paisaje totalmente inusual y especial.



Esta playa de Islandia destaca por el gran contraste entre la arena negra y los icebergs blancos. Este hielo está por todas partes, y conforma un paisaje realmente peculiar y espectacular, que no deja indiferente a nadie. En la arena también se pueden ver focas, que se encuentran en su ambiente natural, y aves marinas típicas. Desde luego es un lugar que se va a visitar por su paisaje, no porque se trate una de esas playas en las que puedas bañarte o tumbarte en la arena.



Este paisaje parece realmente de otro planeta, por lo que será una experiencia única en la vida. Para llegar a esta playa hay que utilizar alguno de los modos de transporte que se ofrecen. Es posible ir en jeeps y vehículos especiales para moverse por esas carreteras en un clima tan adverso. También se puede rodear el lago del que surge la playa en barco. En este paseo en barco se pueden ver los icebergs, con sus tonos azules o blancos, según reflejen la luz.



Fly&Drive:

Conducir un vehículo de alquiler sobre un itinerario pre-definido con los alojamientos reservados. Este itinerario circular recorre el perímetro de la isla, incluyendo los lugares más espectaculares, con una extensión opcional a los Fiordos del Oeste para aquellos que dispongan de más días. Se facilita una guía de viaje con indicaciones detalladas del itinerario y de las visitas y excursiones que se encuentran a lo largo de la ruta.



Informacion en info@almusafir.es | 140469298