www.almusafir.es

ARAGÓN TU REINO



Aragón, todo un Reino para ti, ¿Soñaste un lugar así?
Esta pregunta nos propone y prepara para un viaje apasionante por una tierra que conjuga de un modo natural historia, tradición, modernidad y futuro.
En el vídeo se muestra de un modo espectacular el territorio, la naturaleza y los lugares clave de Aragón y también la experiencia personal, las vivencias de unos turistas y viajeros a través de las diferentes, casi infinitas posibilidades y actividades que se pueden vivir en Aragón.

Lisa, mujer joven que reside en Londres, viaja a Aragón de vacaciones, coincide con Martín, primer de tapas por Zaragoza, y luego en diferentes actividades de turismo de aventura. Se enamora de Martín y de Aragón. Su historia se desarrolla en la provincia de Huesca.
Ana, es una médico madrileña de 40 años, que asiste a un congreso en Zaragoza. Viaja con su marido y sus dos hijos, ya que cuando termine el congreso, comienzan sus vacaciones por Aragón. Su punto de partida Zaragoza.
Juan y María, son una pareja senior (de unos 60 años, muy vitalistas y bien conservados), amantes del arte, de comer y beber bien, de pasear por la naturaleza, de disfrutar del silencio y de la majestuosidad de los lugares repletos de belleza e historia.
Su punto de partida Teruel.

Senderos de la nostalgia Moriscos