www.almusafir.es

Guía para no perderse en Fitur 2011


150.000 metros cuadrados de superficie de exposición, diez pabellones  y unas visitas estimadas de más de 200.000 personas son algunos de los datos de FITUR que podrían crear pánico en los visitantes antes de llegar incluso al recinto. Por ello, desde este blog hemos preparado una guía rápida para no perderse en la Feria Internacional de Turismo, que se celebrará en IFEMA entre el 19 y de 23 enero de 2011.

  1. Pabellones de países. Son en total cuatro los pabellones dedicados a la oferta turística de los países participantes, distribuidos de la siguiente manera: pabellón 2, Asia-Pacífico; pabellón 4, América y África; pabellón 6, Norte de África y Oriente Próximo / Europa; pabellones 6 y 8, Europa. Una de las principales novedades son la presencia por vez primera de República del Congo y Nueva Zelanda.
  2. Pabellones de España. Los pabellones dedicados a entidades y organismos oficiales españoles se encuentran son los números 3, 5, 7 y 9. Todas las Comunidades Autónomas así como las principales ciudadades de España están representadas en este sector.
  3. Otros pabellones. FITUR no sólo cuenta con “escaparates” de países de todos los rincones del mundo, sino también el espacio de otros congresos vinculados a la feria de turismo, como son Fitur Congresos, Fitur Activo, Fitur Know-How  y Fitur Residencial.
  4. Novedades respecto a 2010. Una de las buenas noticias para esta nueva edición de FITUR es la vuelta, con un stand propio, de Iberia, cuyo presidente, Antonio Vázquez, lo será también del Comité Organizador del certamen. Además, cabe destacar la pujante presencia de Centroamérica en la Feria, que a través de su Agencia de Promoción Turística (CATA), ha aumentado en un 24% su presencia en FITUR.
  5. Participación del público. Uno de los aspectos que ha querido mejorar notablemente FITUR en esta edición de 2011 es el fomento de la interacción con el público asistente. En este sentido, una de las propuestas más atractivas es la Gymkhana Viajera (sábado 22 y domingo 23 de enero), un juego de pistas donde ganar interesantes premios y conocer algunos de los destinos más exóticos del mundo.



Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424