www.almusafir.es

La piscina infinita de Villa Mahal, Turquía

La piscina infinita de Villa Mahal, es sin lugar a dudas una de las más paradisíacas y mejores piscinas del mundo. Ubicada en un sitio privilegiado, logra confundir sus límites con los del Océano.



Y cuando hablamos de las mejores piscinas del mundo hablamos solo de sus metros de largo y ancho o su profundidad. Tampoco hablamos de las propiedades de su agua ni de la construcción original que posea. Todo se reduce a la espectacular vista que se tiene mientras se descansa o se nada sobre su agua. Se ve el océano junto al cielo, uniéndose en el horizonte infinito. ¿Dónde esta magia tiene lugar y es real? En Turquía, en la bahía de Kalkan.

Las fotografías lo expresan todo, si eres fanático de las piscinas ésta seguramente será la más paradisíaca en la que te hayas sumergido. Ideal para conseguirse una cama inflable y descansar allí por horas.

Si te sientes atraído, podrás visitarla alejándote en el hotel Villa Mahal. Eso sí deberás esperar para tu reserva porque cuenta solo con 5 habitaciones y 7 suites, dado que se trata de un hotel de lujo. Como si fuera poco el periódico The Sunday Times lo catalogó como uno de los 10 hoteles del mundo con mejores vistas

Además podrás degustar exquisitos platos turcos en su restaurante o beber un trago en el bar de la playa.








Mas Informacion,

--------------------------

Hoteles de lujo en Alejandría

Hoteles de lujo en Alejandría

Obviamente que el hospedaje en Egipto es un tema crucial, por tanto si planeas hacer una parada en Alejandría o bien pasar todos los días de vacaciones en esa bella cuidad, esta nota te será de gran utilidad ya que podrás conocer algunos de los mejores hoteles que allí se emplazan.



El hotel Sharon Montazah es ideal para los viajeros que pasan un par de días en Alejandría, la perla de la Del Mar Mediterráneo. El edificio está emplazado en la mejor zona de la cuidad porque permite el acceso a las mejores playas, atracciones turísticas y vías de transporte, como ser el Museo Real de Joyas y el Aeropuerto Internacional de Nozha.

Hotel Cecil, es uno de los más antiguos, fue edificado en el año 1929 y su fama no sabe de fronteras. Se emplaza justo frente a la bahía y el club náutico por lo que cuenta con una vista formidable; las instalaciones son modernas y funcionales, lo que lo convierte en un hotel ideal para pasar una buena cantidad de noches.

Hotel Four Seasons es uno de los hospedajes más glamorosos de toda Alejandría, el lujo y la majestuosidad no conocen límites en sus recintos. Está ubicado en San Stefano dentro de la Gran Plaza y cuenta con un complejo residencial. El hotel ofrece servicios de spa europeo, tratamientos varios de belleza y medicina alternativa, restaurantes con terrazas con vista al mar mediterráneo, entre muchos beneficios más.

Hotel Helnan en Alejandría. Es uno de los hoteles más interesantes donde alojarse ya que está emplazado frente al histórico Palacio Real Montazah, sitio que perteneció alguna vez a la realeza egipcia. Se trata de un hospedaje con categoría de 5 estrellas, con vistas al Mar Mediterráneo, justo sobre la bahía y rodeado por una excelsa naturaleza de casi 200 hectáreas y extensas playas de dorada arena.

Hotel Radisson Blu de Alejandría lo encontrarás en el extremo de la costa norte sobre el kilómetro 21, específicamente en el centro de la aldea privada de Alex West. Es un hotel clave, está emplazado a tan solo 10 minutos del aeropuerto de Borg El Arab, a 25 minutos del mayor centro comercial de la cuidad, y a una media hora en coche al aeropuerto de Al Nozha.

El Hotel Hilton Green Plaza está ubicado en la cuidad de Alejandría y ofrece el centro comercial Green Plaza, el cual cuenta con más de 370 tiendas, así también ofrece sala de conferencias de alta categoría, una impresionante piscina, innumerable cantidad de bares y variedad de restaurantes. El Hotel Hilton Green Plaza está a solo 10 minutos del aeropuerto de Alejandría.




Mas Informacion,

--------------------------

¿Dónde viajamos? / Almusafir

¿Dónde viajamos?




Recorrido por librerías especializadas para conocer los destinos de 2010.

Chollos de última hora con viajes Almusafir.es


¿Quiéres irte de viaje pero no te da el presupuesto? ¿Tienes flexibilidad para viajar en el último momento? Pues atención a la oferta de viajes Almusafir, te va a venir de perlas.


Faysal Mnawar acaba de estrenar su nueva iniciativa, “Almusafir.es”, un portal exclusivo con ofertas de última hora a precios de saldo con atención las 24h.

Las rebajas han llegado también al mercado de los viajes Almusafir. Gracias a esta nueva web, podrás conseguir auténticos chollos para viajar. Tienes tiempo para viajar, no tienes claro el destino de tus vacaciones, y además, quieres ahorrarte una pasta. ¡Pues espera al viernes y echale un vistazo a las ofertas de última hora!

El viernes será el día estrella de la semana para contratar tus vacaciones. Cada viernes, de 8:00 a 18:00 horas, en viajes Almusafir se irán ofertando diversos destinos con descuentos de hasta un 60%. Eso sí, la condición es que los viajes comenzarán en alguno de los tres días siguientes: sábado, domingo o lunes.

Los viernes encontrarás en Viajes Almusafir una amplia oferta de viajes de última hora al mejor precio. Escapadas de fin de semana y viajes largos.

Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------

VIAJES ALMUSAFIR

Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: http://www.almusafir.es

Blog: http://www.viajesalmusafir.blogspot.com / http://www.viajesalmusafir.wordpress.com

Facebook: http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Granada-Spain/wwwalmusafires/116039295107602?ref=ts&ajaxpipe=1&__a=10

Ofertas: http://www.neutro.bookingfax.com

Catalogos Virtuales: http://www.catalogosneutro.bookingfax.com

Videos: http://www.videosneutro.bookingfax.com / http://www.catai.es/tv-catai-2008/index.html

Gera, la bahía sobre el abismo

Gera es un municipio ubicado al sudeste de la isla de Lesbos. Su misteriosa bahía, de sobrecogedora belleza, fue calificada como una maravilla de la naturaleza por personalidades mundiales como Winston Churchill y Eleftherios Venizelos y cautivó los sentidos del Premio Nobel de Literatura Odysseas Elytis.



Para sus habitantes, este monumento natural, uno de los más bellos del Mediterráneo, es su alma y su vida, y hoy nos invitan a compartirlo.

Pero antes les interesará saber que Gera está formada por seis pueblos: Skopelos, Messagros, Papados, Palaiokipos, Perama y la propia Gera. Habitados desde los tiempos más remotos, su prosperidad económica y florecimiento cultural se expresan en magníficos edificios y bellas iglesias en el marco de un impactante entorno natural.

El paisaje que se presenta al llegar a Gera es abrumador: interminables olivares que descienden de las altas montañas, colinas y barrancos que custodian la gran llanura. Los suelos de Gera son muy antiguos; al contrario del resto de la isla, son anteriores a las formaciones volcánicas y no tienen rastros de esa actividad.

Además de las preciosas playas bañadas por las aguas espumosas del Mar Egeo, Gera tiene otras bellezas naturales para ofrecer, como sus verdes pinares que combinan con el color plateado de los olivares, y una magnífica paleta de colores creada por su diversa vegetación.

Su rocosa costa de mármol y esquisto forma cabos y acantilados que se internan en el mar; su montaña más alta es Petrovouni, de 755 metros, y otro macizo reconocible es Palaiokastro, de 405 metros y con forma de trapecio. En las montañas se forman los dos ríos principales e infinidad de pequeños torrentes que desembocan en Evreiaki y Marmaro.

El Golfo de Gera es un verdadero monumento natural. La cuenca tiene forma ovoidal y un canal estrecho la conecta con el mar Egeo. La boca de la bahía tiene 275 metros de ancho, y su cala interior es de 13,2 Km. de longitud, de los cuales 4,2 Km. pertenecen al estrecho de Perama. La parte más ancha de la cuenca de mar es de 4,23 Km. mientras que el “paso” de Perama a Koundouroudia es de aproximadamente 1 Km.

Estos números no significarían demasiado, si no les dijéramos que de acuerdo a las investigaciones, ¡la bahía tiene una profundidad de 20 metros en el centro! Es decir, que es un verdadero abismo. En el canal la profundidad comienza ya a 30 metros de la boca, y alcanza los 20 metros a sólo 16 metros de la orilla.

Se cree que en tiempos muy remotos el abismo habría sido todavía más profundo, pero se fue rellenando con sedimentos arrastrados por el río Evergetoulas que formó la gran llanura aluvial de Ippeios.



Mas Informacion,

--------------------------

Etihad Airways



Quédate con este nombre, Etihad Airways. Dentro de poco vas a oir hablar mucho de esta cia áerea. Se fundó en 2003 por un real decreto de los Emiratos árabes Unidos y su central de operaciones está en el aeropuerto de Abu Dabi. La promoción que hicieron la pasada edición de la World Travel Market de Londres fue brutal (tenian 3 grandes stands impresionantes y muy concurridos por "ejecutivos agresivos" y jeques ataviados con sus típicos ropajes ).

La cia áerea es de alto standing, tipo Emirates Airlines y así como Emirates ha puesto un vuelo diario desde Madrid desde el 01 de agosto, corren rumores de que Etihad a partir del año que viene piensan poner vuelo directo desde Barcelona. Espero que así sea y ayude a dar el empujón que necesita el nuevo aeropuerto de Barcelona.






Mas Informacion,

--------------------------