www.almusafir.es

El avión espacial cumple con la primer etapa de vuelo




Este fin de semana se ha dado otro paso hacia lo que serán los vuelos turísticos al espacio. La nave nodriza y el avión espacial despegaron desde el desierto de Mojave para realizar las primeras pruebas de autonomía del avión.

Cuando los vuelos sean una realidad, la nave nodriza Eve elevará al avión Enterprise mas allá de los 13.000 metros de altura. Allí, el avión se desprenderá para encender sus motores que le llevarán aún más allá: hacia la estratosfera.

En esta prueba, el Enterprise se desprendió de la nave nodriza con éxito para planear unos 25 minutos hasta posarse suevamente en el aeropuerto espacial de Mojave, en California.
En los siguientes pasos, el avión espacial dará otro paso: el volar solo desde el momento en que se suelta de Eve, hacia el espacio, para luego regresar a la Tierra con sus 8 pasajeros y tripulación.



Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------
VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424




Bucear en Isla Coco


Bucear en Isla Coco

Además de las impresionantes playas, la Isla del Coco, pequeño territorio de origen volcánico en el litoral del Pacífico, antiguo refugio de piratas, es altamente apreciada por la belleza de sus fondos marinos y su biodiversidad: quienes gustan del buceo pueden practicarlo allí y observar especies como el tiburón martillo y el de aleta blanca, el atún, el pez loro y las rayas, entre otras muchas.

De acuerdo con un artículo publicado por el diario La República, la isla, situada a unos 480 km. al suroeste de la península de Osa, ocupa el octavo puesto de una lista de maravillas naturales elaborada por el fotógrafo buzo de origen español Manú San Félix, experto en tiburones.
Por su tamaño, aislamiento, biodiversidad y estado de conservación, la isla, convertida en 1978 en parque nacional, constituye uno de los sitios naturales más conservados a escala mundial y, según los biólogos, puede ser catalogada como un laboratorio natural ideal para realizar investigaciones sobre la evolución de las especies y el monitoreo del ambiente a largo plazo.

El primer lugar de la lista de San Félix lo ocupa Las Bahamas, seguida del Mar Rojo, la Polinesia Francesa, el archipiélago de las Maldivas, la Isla de Guadalupe, la Isla de Man (Irlanda) y el sur de África.
La isla del Coco fue declarada en 1997 Patrimonio Natural de la Humanidad por la Unesco, y en 2008 fue finalista en el concurso las “Siete maravillas naturales del mundo“, evento internacional organizado por la Fundación New Seven Wonders of the World.




Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------
VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424



Cruceros con Hurtigruten



Si buscas una Navidad o una fiesta de Fin de Año totalmente diferente aquí te proponemos una alternativa verdaderamente diferente a lo que muchos te ofrecen y no te acaba de convencer. ¿Te gustaría ir de crucero? Irías a bordo del “Expreso del Litoral”, un moderno buque de la naviera Hurtigruten donde podrás descubrir los rincones más apasionantes y bellos de los territorios polares.



Incluso en este viaje tan especial podrás ver un efecto que no se suele ver en otras latitudes y que cuenta con una extrema belleza, las auroras boreales. Por ello desde la naviera te ha preparado algo muy especial para esas fechas tan señaladas.

El crucero partirá desde Bergen, al sur de Noruega, con destino a Kirkenes, en la frontera con Rusia, y han preparado hasta el más mínimo detalle para vivir una Navidad muy especial a lo largo de las 34 paradas que llevará a cabo por todo el litoral noruego.

Si no se te ocurre con qué darte un capricho o sorprender a tu pareja o familia, aquí te proponemos una estupenda alternativa que cambiará por completo la perspectiva que tenemos sobre las navidades en un viaje que promete ser inolvidable.




Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------
VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424



Ofertas de Cruceros por Egipto



El día de hoy vamos a viajar en crucero por Egipto. Básicamente en el país de los faraones podemos optar por 2 rutas de cruceros, las que surcan las aguas del Río Nilo, entre Luxor y Asuán; y los cruceros por el lago artificial más grande a nivel mundial. Obviamente nos referimos al lago Nasser. En Egipto puedes animarte a navegar en barcos sencillos hasta en cruceros lujosos, todo depende de tu gusto personal y de cuanto estés dispuesto a gastar.



Si buscas ofertas de cruceros por el Nilo, puedes empezar ingresando a portal de Almusafir.es, a donde puedes encontrar un Crucero de 8 días por el Nilo a 1,180 euros. Esta oferta está disponible para el 4 de diciembre, a bordo de la embarcación MS Nile Bride. Una promoción similar nos permite viajar por 1,385 euros a través de la embarcación MS Radamis I.

En el portal de viajes Almusafir, podemos encontrar también destacables ofertas por el Nilo. Por ejemplo, puedes animarte al viaje de 8 días Egipto Mágico desde Aswan a través de la embarcación Reine du Nile de la empresa Image Tours, a un costo de 529 euros. A través de este crucero podrás visitar zonas zomo Aswan, Kom Ombo, Edfu, Esna, Luxor y El Cairo. El crucero está disponible para el 15, 22 y 29 de octubre.

Si se trata de encontrar ofertas de cruceros por el Lago Nasser, puedes animarte a ingresar al portal de Almusafir, a donde encontramos la Ofertas Circuito por Egipto y Lago Nasser, la cual nos permite viajar por 11 días, con 3 noches a bordo de un crucero por el Nilo, y 4 noches por el Lago Nasser. El costo del paquete es de 1,367 euros.




Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------
VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424