LA CAVERNA DE JULIO VERNE. AVENTURA Y ESPELEOLOGÍA EN CROACIA
Croacia es un país que vale la pena visitar. En opinión de muchos Croacia "el jardín más hermoso de Europa" ha sido un atrayente destino para el Naturismo durante cinco décadas.
Croacia es un país de carácter amable y acogedor, rasgos que le convierten en un destino más que interesante para el viajero que disfruta del Mediterráneo en perfecta paz y tranquilidad.
País mediterráneo con aguas cristalinas y ciudades medievales que combinan arquitectura occidental y oriental. Viajar por sus islas en velero, disfrutar de su gastronomía o de sus excelentes vinos y perderse por infinidad de rutas en los rincones mágicos que la historia ha dejado en sus calles conforman su variedad de ocio turístico.
Hay muchos motivos para visitar Croacia. Dubrovnik, un importante centro turístico ubicado en la orilla del mar Adriático y una de las ciudades más bellas de Europa, se ha transformado en el símbolo más característico del país, que apuesta fuerte por el turismo europeo gracias a sus cientos de kilómetros de playas de arena blanca.
Pero la variedad de la oferta turística en Croacia va más allá de ciudades como Dubrovnik, Zagreb o Split. También representa el lugar ideal para pasar las vacaciones, practicando deportes de aventura, senderismo o submarinismo.
Itinerario
Día 1º: Llegada a Zagreb
Día 2º: Zagreb
Día 3º: Zagreb - P.N. Plitvice
Día 4º: P.N. Plitvice - Zadar
Día 5º: Zadar - Sibenik
Día 6º: Sibenik - Trogir - Split
Día 7º: Embarque en Split. Iniciamos crucero por el Adriático
Día 8º: Split - Isla de Hvar
Día 9º: Isla de Hvar - Isla de Mljet
Día 10º: Isla de Mljet - Dubrovnik
Día 11º: Dubrovnik, excursión a Montenegro
Día 12º: Dubrovnik – isla Elafiti – Isla de Korkula
Día 13º: Isla de Korkula – Mljet - Omis
Día 14º: Omis – Split
fay@viajesdemarco.es | www.viajesdemarco.es
Suscribirse a:
Entradas (Atom)