www.almusafir.es

Restaurantes con Estrella Michelin

 

Restaurantes con Estrella Michelin.  Descubre los mejores restaurantes de España. Comparte opiniones y haz tu  reserva de forma rápida y gratuita  con Pidemesa.

Pidemesa es una nueva idea de  negocio fundada en el 2009 por emprendedores de Internet. Compartir, recomendar, reservar y obtener descuentos es más fácil con Pidemesa, darse de alta es gratis.

La famosa Guía Michelin se publica por primera vez en 1910, la guía recopila información de hoteles, restaurantes y lugares de interés para el automovilista. Primero fueron las recomendaciones de lo clientes, luego las estrellas Michelín se otorgan a través de la visita de inspectores anónimos que tienen en cuenta hasta el más mínimo detalle,  la comida, el servicio, la decoración, limpieza. La guía Michelin 2010 edición España se publicara en Noviembre.

Si un restaurante es propuesto para una estrella Michelin, recibirá cuatro visitas antes de verificar todos los detalles y ser galardonado.
Una vez tiene la primera puede ser propuesto para la 2 estrella y recibiría 10 visitas del anónimas del inspector. Para llegar a la tercera estrella más visitas de inspectores tanto españoles como franceses.
En Pidemesa puedes encontrar El restaurante Ramiro´s situado en la décima planta del Museo de las Ciencias de Valladolid,  poseedor de una estrella Michelin.
  • Cocina de autor, fusión de cocina española de Castilla y León con cocinas internacionales, una materia prima seleccionada, juego de sabores, texturas, colores y aromas.
  • Todo un privilegio degustar los aperitivos Ramiro´s croquetas de jamón al alli oli, su carpaccio de solomillo,Rodaballo en salsa de hinojo y boletus. Ensalada de Pichon de tierra de campos con melocotones y falsa croqueta de maíz.

Pidemesa  comparte opiniones sobre tus restaurantes favoritos, conoce experiencias de otros internautas. En Pidemesa “uno para todos” , tu opinión cuenta.
Gracias a Internet el proyecto Pidemesa pretende ser una comunidad para:
  • Buscar restaurantes en toda España según criterios (por precio, por zona, por ambiente por tipo de cocina, restaurantes para eventos,restaurantes espectáculos,  de restaurantes de diseño,  restaurantes con una estrella michelin todo lo que te puedas imaginar en restaurantes lo tienes en Pidemesa).
  • Opinar sobre restaurantes (precio-calidad, tipo de cocina, servicio etc)




Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424



El meteorito de Namibia


El meteorito de Hoba, tiene este nombre porque se encuentra en la granja de “Hoba West“, cerca de Groofontein, entre Waterbeg Plateau y Etosha Park en Namibia. El meteorito fue descubierto dadas sus dimensiones y su masa y nunca ha sido movido del lugar donde cayó. Su masa se estima en 60 toneladas y de casi 3×3m es el meteorito más grande conocido en la Tierra que se conserva de una única pieza. Su composición es de 82% hierro, 16% níquel, 1% cobalto y otros elementos y se calcula que llegó a la Tierra hace unos 80.000 años y que se conserva intacto porque la atmósfera frenó su caída.

Después de tener el meteorito expuesto en medio del campo donde se encuentra y que muchos turistas aprovecharan la ocasión para llevarse trozos del mismo como souvenirs, el gobierno de Namibia decidió proteger el meteorito declarándolo monumento nacional en 1955. Así que se creó un pequeño parque temático alrededor del meteorito y un museo en Groofontein contando cómo se descubrió el meteorito.
La entrada para ver el meteorito cuesta unos 15N$ por persona y te permite ver el meteorito que actualmente se encuentra entre gradas y pasear por la zona observando trozos más pequeños de meteorito que están marcados en el suelo.

Cómo llegar al meteorito?

En nuestra segunda etapa en Namibia, después de haber dormido en Waterberg Plateau seguimos conduciendo por la carretera D2512, que aunque es de gravilla es una muy buena carretera, unos 120km abriendo puertas que encerraban ganado (aunque algunas nos las abrían niños o gente que trabajaba allí) hasta llegar a la D2804 que es la continuación de la D2512. Al final de esta carretera se llega a la B8, que ya es una carretera asfaltada, sin embargo se tiene que cruzar directamente para tomar la D2860 que ya indica que a 24km se encuentra el meteorito. A partir de ese momento todo está muy bien indicado.


Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424