www.almusafir.es

Mercado flotante en #Ratchaburi, #Bangkok, #Safari en Kao Sok y #playas de Krabi | #Tailandia



El sur de Tailandia merece la pena un viaje para explorar todo su esplendor. En su península, se conservan algunas de las junglas tropicales más antiguas de la región. Las montañas de roca caliza, llegan hasta la costa oeste, con escarpadas paredes que se desploman en el mar. Las rías, humedales y zona de manglares, son un habita rico en flora y fauna exótica. Unas caminatas y excursiones en canoa nos van a permitir descubrir todo este exotismo.

DÍA 1: VUELO CIUDAD DE ORIGEN • BANGKOK
Presentación en el aeropuerto a la hora acordada y embarque en el vuelo con destino a Bangkok (conexiones intermedias). Noche a bordo.

DÍA 2: LLEGADA A BANGKOK
Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre.

DÍA 3: BANGKOK. MAÑANA DE VISITAS GUIADAS POR LA CIUDAD EN MÚLTIPLES TRANSPORTES PÚBLICOS
Desayuno y excursión especial DISCOVERY Bangkok (08.00 a 12.00 hrs aprox.). Acompañados de un guía de habla hispana, vamos a recorrer algunos monumentos y lugares de visita obligada, en múltiples transportes locales. Viajaremos en tuk tuk, barcas, skytrain y el aventurero Khlong ferry. Esta experiencia nos va a permitir acercarnos a la vida local y observar la ciudad desde una perspectiva más cercana a sus habitantes.

DÍA 4: BANGKOK • TREN NOCTURNO A SURA THANI
Desayuno y día libre hasta la hora acordada para el traslado a la estación de ferrocarril y embarque en el tren nocturno hacia el sur con destino a Sura Thani. Noche a bordo.

DÍA 5: SURA THANI • PARQUE DE KAO SOK • TREE HOUSE
Llegada a la estación y traslado al parque de Kao Sok. El parque nacional de Kao Sok, fundado en 1980 tiene una extensión de 646 km de espesa jungla tropical. El parque se divide en dos partes. La parte sur, más montañosa y con un bosque tropical original. La norte está centrada en el lago Cheow Lan y toda la fauna que convive en la zona. Llegada a la tree house, cabaña en los arboles y alojamiento. Almuerzo y tarde de safari por el parque. Posibilidad de elegir alguna de las actividades en función del clima y preferencias, como caminata guiada por la jungla o paseo en elefante. Noche en cabaña en el árbol.

DÍA 6: PARQUE KAO SOK • CAMINATA Y NAVEGACIÓN POR EL LAGO • NOCHE EN CABAÑAS FLOTANTES
Desayuno y salida hacia el lago. Navegación en barca por el lago. Llegada a las casas flotantes y alojamiento. Almuerzo y caminata por la jungla. A continuación navegación por el lago en balsas construidas de bambú. Regreso a las casas flotantes y alojamiento.

DÍA 7: PARQUE KAO SOK • SAFARI EN CANOA Y TRASLADO A KRABI
A primera hora salida en canoa para observar la fauna salvaje. Regreso a la casa flotante, desayuno y tiempo libre para disfrutar del lugar. Tiempo para nadar o realizar otra excursión en canoa. Almuerzo, salida del parque y traslado a Krabi.

DÍA 8: KRABI. EXCURSIÓN EN CANOAS POR EL PARQUE DE AO LUK
Desayuno y excursión guiada al norte de Krabi, al parque nacional de Ao Luk. El parque destaca por sus numerosas cuevas calizas. En la cueva de Hua Galok, se pueden observar pinturas prehistóricas con más de 5000 años antigüedad. Otra cueva visitada es la de Lod. Por su interior fluye un río, por el que se navega en canoa para explorar todas sus formaciones. Almuerzo pic nic y regreso a Krabi.

DÍA 9: PLAYAS DE KRABI
Día libre. La región de Krabi se encuentra situada a unos 100 Kms. de la isla de Phuket, en el continente. Es una zona de bellísimas playas y extraordinarias montañas calcáreas cubiertas de espesa vegetación y cuyas paredes caen en verticales acantilados que se hunden en el mar. Alojamiento en hotel en la zona de las playas de Ao Nang o Nopparat Thara.

DÍA 10: PLAYAS DE KRABI
Día libre. Krabi es punto de partida para multitud de excursiones. Recomendamos tomar un ferry a las vecinas islas Phi Phi (1 hr ½) y dedicar un día a recorrer todas sus playas. Una caminata desde el hotel hasta las próximas playas de Hat Phai Plong o Hat Napparat Thara. A una hora en barca, se puede acceder a Hong Islands. Un grupo de islitas perfectas para bucear, recorrer en kayak o simplemente perderse en alguna de sus finas playas.
Otra excursión interesante es la de Khlong Tom, a 45 km al sur este de Krabi. Se recorren unos senderos hasta llegar a unos estanques de agua dulce y fuentes termales, que invitan a un baño reconfortable.

DÍA 11: KRABI • VUELO A BANGKOK Y CONEXIÓN CON EL VUELO A CIUDAD DE ORIGEN
Día libre. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Noche a bordo.

DÍA 12: LLEGADA A CIUDAD DE ORIGEN
Llegada a ciudad de origen y fin del viaje.

Tarifa desde 1.535,88 €

info@almusafir.es | www.almusafir.es