www.almusafir.es

Viajes a Egipto: Ofertas y Paquetes, desde 299 €


Viajes a Egipto: Ofertas y Paquetes, desde 299 €
¿Estás planificando un viaje hacia la tierra de los faraones? Si tu próximo viaje tiene como destino Egipto, entonces llegaste al lugar preciso pues a continuación te mostraremos algunas de las más destacadas ofertas de viaje.

 Empecemos ingresando al portal de Almusafir.es, a donde podemos optar por el paquete Egipto: Maravillas del Nilo, el cual es un viaje de 8 días
Esta oferta está disponible hasta el mes de enero del 2011. Las ciudades de origen son Madrid y Barcelona. También puedes animarte por el Paquete Nilo y Alejandría Mágicos, un viaje de 8 días disponible hasta el mes de mayo del 2011. El costo de este paquete es de 479 euros.
Otro paquete sumamente recomendable es el de Tesoros de Egipto y Abu Simbel, el cual tiene un precio de 490 euros.
Otra buena alternativa es el viaje Crucero + Cairo, un viaje de 8 días por Egipto, el cual está disponible hasta el mes de abril por 518 euros.
Si prefieres un viaje más veraniego, entonces anímate por el Paquete Maravillas del Mar Rojo, el cual te invitará a viajar por las costas egipcias durante 10 días por 575 euros. Esta oferta 2×1 está disponible hasta el mes de diciembre.
Un portal para encontrar ofertas destacables. Aquí puedes optar por el paquete ganga de Egipto, el cual te propone viajar durante 8 días y 7 noches por 299 euros (http://viajesalmusafir.jimdo.com/ofertas-a-africa-y-oriente-medio/egipto ). El precio incluye vuelo, alojamiento en un hotel 4 estrellas, y cruceros por el Nilo así como salidas nocturnas por El Cairo. Esta oferta está disponible desde este mes de noviembre hasta mayo del 2011. Las ciudades de partida son Barcelona y Madrid.




Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424


Los 10 hoteles más tecnológicos



1. Hotel Helix, Abu Dhabi, Emiratos Árabes: El primero en la lista, aún sin terminar. Llegó a ese sitial porque sumado a su moderna arquitectura y su interior en forma de espiral, también promete tecnología verde para ahorrar energía. La extraerá del viento y del sol con paneles y turbinas exteriores. La temperatura y la humedad de sus 208 habitaciones serán reguladas a través de una cascada en el interior. Una pared de vidrio deslizable se abrirá cada cierto tiempo para dejar pasar la brisa marina.
2. Hotel Sax, Chicago, EU: Sus cuartos poseen LCD de pantalla ancha, conectividad Wi-Fi gratuita y en el sexto piso, hay una sala con grandes sofás para instalarse a jugar Guitar Hero o Rock Band sin pagar un peso. Cada huésped, al registrarse, recibe un notebook y un reproductor de MP3 para usar durante su estadía.
3. Hotel 1000, Seattle, EU: De diseño alucinante, con tuberías descubiertas donde el agua sale del techo y caen en la bañera. Se jactan de tener un timbre electrónico que la mucama presiona antes de entrar a la pieza. Luces infrarrojas escanean la habitación y, si detectan a alguien, le indican a la mucama que no debe entrar. Y hasta poseen un golf virtual para jugar.
4. The Peninsula Hotel, Tokio, Japón: Tienen un departamento de servicio electrónico en el hotel. Las habitaciones tienen radios de internet que permiten escuchar más de 3 mil estaciones, luces ambientales controladas por panel y un teléfono inalámbrico que se conecta a Skype. Y hasta cuenta con un pulidor y secador de uñas.
5. Blow Up Hall, Poznan, Polonia: Una instalación de video es parte del diseño del hotel. Cuando el huésped pone un pie en el lobby se vuelve parte de una gran obra de arte: se suma a las 2 mil 400 pequeñas imágenes que captan diminutas cámaras en el vestíbulo y los pasillos. No hay números para las habitaciones y ni siquiera llaves: a cada huésped se le pasa un iPhone para que entre a su pieza, llame al conserje o navegue en la red.
6. The Upper House, Hong Kong: No se usa papel. Todos los huéspedes son equipados con un iPod Touch precargado con juegos, música y toda la información que se necesita saber del hotel y su entorno. Tienen acceso de banda ancha gratis, incluso en los coches del hotel (unos Lexus RX450 híbridos).
7. Mama Shelter, París, Francia: Cuenta con un iMac de 24 pulgadas en cada habitación, que sirve como un centro de entretenimiento digital. Tiene Wi-Fi gratis y hornos microondas.
8. Montage, Beverly Hills: Los espejos de sus baños no se empañan. Además, es uno de los primeros hoteles certificados por su eficiencia energética.
9. Hoteles Element, cadena en EU: Su iluminación ahorra energía; su ducha, agua. Todos sus cuartos tienen una completa cocina y los huéspedes reciben, al registrarse, una Nintendo DS con un juego para aprender a cocinar.
10. Hotel Pod, Nueva York, EU: Apunta al viajero joven. Tiene una comunidad que se reúne en torno a su blog y que permite a los huéspedes interactuar entre sí. Satisface las necesidades tecnológicas de sus alojados con Wi-Fi, pantallas planas y parlantes especiales para el iPod. and.



Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424