www.almusafir.es

Los mejores viajes de tren en España


Los mejores viajes de tren en España
Viajar en tren es una experiencia interesante, ya que te permite contemplar una serie de paisajes que, por carretera, no tendrías la ocasión de ver. Además, si se trata de trenes que tienen en sí un encanto especial, no hay color. Para ello, desde este blog repasamos los mejores viajes de tren en España.



Un paseo por un tren histórico a través de la costa cantábrica, viajar en un tren que en su día inauguró Isabel II, meterse en un vagón literario o disfrutar de los paisajes castellanos son algunas de las propuestas que hemos elegido para mostrarte los mejores viajes de tren en España

  • Transcantábrico. Posiblemente sea uno de los más lujosos. Son trenes antiguos, con mucha historia y glamour, que recorren el Cantábrico en ocho días y siete noche. Más información en la web. 
  •  Tren de la Robla. El expreso de La Robla ofrece dos rutas diferentes: el itinerario de La Robla o el itinerario Jacobeo. El primero va de Bilbao a León y el segundo por los pueblos pesqueros de Galicia. El primero en primavera y otoño y el segundo en verano. Las rutas duran cuatro días y tres noches. Más información en la web. 
  • Tren de la Fresa. Un tren con mucha historia, de hecho, es la segunda línea más antigua de España. Nacida en 1851 a manos de Isabel II, esta línea se creó para unir Madrid con el Real Sitio de Aranjuez. Más información en la página web.
  • Tren de Cervantes. Para disfrutar de la literatura mientras se viaja en tren a través de un viaje literario de 25 minutos. Un trayecto que conecta la estación de Atocha, en Madrid, con Alcalá de Henares, tierra de Cervantes, de letras y de historia. Más información en la web.



Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424


Viajes a Marrakech Desierto y Pueblos de Marruecos

Viajes Almusafir


Viajes Almusafir Tours y Costa Cruceros presentan el Nuevo Catálogo "Cruceros de Ensueño"

Coincidiendo con el 30 aniversario del Asesor de viajes en 2011, VIAJES ALMUSAFIR TOURS Y COSTA CRUCEROS PRESENTAN EL NUEVO CATÁLOGO ‘CRUCEROS DE ENSUEÑO’

• El nuevo catálogo, la mezcla perfecta entre la experiencia Costa y los viajes a medida de Viajes Almusafir.
• A través de esta iniciativa, ambas compañías hacen lo que mejor saben hacer: generar experiencias únicas para los viajeros.


Madrid, 5 de noviembre de 2010. Viajes Almusafir Tours, Asesor de viajes líder en grandes viajes en España, y Costa Cruceros, compañía líder en Europa en el sector de cruceros, presentan su nuevo catálogo ‘Cruceros de Ensueño’, fruto de un acuerdo de colaboración entre ambas empresas.

El catálogo, con el que Viajes Almusafir celebra su 30 aniversario y que ya está disponible tanto online en www.Viajes Almusafir.es como en las agencias de viajes, recoge una selección de cruceros Costa a los que Viajes Almusafir ha añadido servicios tales como vuelos, traslados, extensiones pre y post crucero o excursiones, entre otros.

“Estamos muy contentos de vincularnos con un socio estratégico como es Viajes Almusafir, ya que su oferta diferenciada resulta un complemento ideal a la experiencia Costa que ofrecemos a quienes nos distinguen con su preferencia”, aseguró Bernardo Echevarría, director general de Costa Cruceros en España. Añadió que “Costa está siempre dispuesta a realizar sinergias como esta, que repercutan en un mejor producto para los pasajeros, ya que indiscutiblemente el mayor beneficio es para los amantes del crucero, que recibirán servicios que sobrepasarán sus expectativas”.

Matilde Torres, directora general de Viajes Almusafir Tours declaró “los cruceros de Costa nos aportan una forma diferente de viajar que completa nuestra programación y nos permite ofrecer a nuestros clientes un tipo de viaje que encaja perfectamente en la filosofía de Viajes Almusafir, tanto por su calidad como por sus itinerarios, y al que podemos sumar nuestros servicios para que quede un viaje perfecto“.

El valor añadido de Viajes Almusafir Tours

El catálogo ‘Cruceros de ensueño’ ofrece un alto valor añadido a los clientes que elijan alguno de los cruceros Costa para vivir su experiencia vacacional. Algunos de los servicios añadidos son excursiones en determinados puertos de escala, acceso a salas VIPs en algunos aeropuertos o la posibilidad de extensión a Bali en la ruta Tesoros de Oriente, a bordo del Costa Classica (de Singapur a Shanghai con salidas en noviembre y febrero) y en la ruta La Tierra de las Sonrisas, a bordo del mismo buque (con salidas desde Singapur en diciembre, enero, marzo y abril y escalas en Tailandia y Malasia).
Otros servicios incluyen un viaje de 8 días por Pekín, Xián y Shanghai previo al crucero de China, Japón y Corea y una pre-extensión a Sao Paulo y Cataratas del Iguazú en la ruta Verano Brasileño, a bordo del Costa Serena con escalas en puertos brasileños como Río de Janeiro, Salvador de Bahía o Ilheus y salidas en diciembre, enero, febrero y marzo.

Costa Cruceros y Viajes Almusafir premian la reserva anticipada, garantizando un precio mínimo si se realiza la reserva con la máxima antelación.

Algunas propuestas de “Cruceros de Ensueño” son:

• Crucero por Capitales Bálticas. 10 días desde 1.888 Euros. Crucero a bordo del Costa Luminosa con extensión pre y post crucero en Copenhague. Excursiones opcionales de Viajes Almusafir Tours en Tallín y San Petersburgo.
• Crucero Joyas del Océano Índico. 15 días desde 2.905 Euros. Crucero a bordo del Costa Romántica por isla Mauricio, Seychelles, Madagascar y Reunión.
• Emiratos Árabes. 10 días desde 3.099 Euros. Crucero a bordo del Costa Deliziosa o el Costa Luminosa que desde Dubai recorre Muscat, Al Fujairah, Abu Dhabi y Bahrein. Con extensión en un resort 5* GL en el desierto y posibilidad de excursiones opcionales de Viajes Almusafir Tours en Abu Dhabi y Al Fujeirah.
• Tesoros de Oriente. 18 días desde 2.295 Euros. Crucero que sale de Hong Kong y navega por Sanya (China), Vietnam y termina en Bangkok. Con pre extensión en Hong Kong y posibilidad de excursiones opcionales de Viajes Almusafir Tours en Bahía de Halong, Danang, Ho Chi Minh y Bangkok. Posibilidad de extensión en la isla de Bali.
• Brasil, Uruguay y Argentina: Tango y Samba. 11 días desde 3.650 Euros. Crucero en el Costa Fortuna que desde Santos (Brasil) recorre distintos puntos de la costa Brasileña, Punta del Este y Buenos Aires. Con una pre-extensión en Sao Paulo y Cataratas de Iguazú y excursiones opcionales de Viajes Almusafir Tours en Río de Janeiro y Buenos Aires.

El nuevo catálogo ya puede consultarse online en la página web www.Viajes Almusafir.es.



Costa Cruceros
Costa Cruceros es el mayor grupo turístico de Italia y la compañía de cruceros número 1 en Europa. Durante más de 60 años sus buques han surcado los mares del mundo, ofreciendo lo mejor del estilo, la hospitalidad y la cocina de Italia y proporcionando vacaciones de ensueño con lo máximo en términos de diversión y relajación. En 2008 alrededor de 1,2 millones de Huéspedes eligieron navegar con Costa, récord en la industria europea de los cruceros. Su flota se compone de un total de 14 buques, todos con bandera italiana, y cada uno con sus características distintivas y estilo singular. Ofrecen la oportunidad de visitar unos 250 destinos distintos del Mediterráneo, Norte de Europa, Mar Báltico, Caribe, América del Sur, Emiratos Árabes Unidos, Extremo Oriente y Océano Índico. Otros tres buques tienen prevista su entrada en servicio hacia 2012. Costa Cruceros ha obtenido la certificación BEST4 por parte del RINA (Registro Marítimo Italiano). Dicha certificación constituye un sistema voluntario de certificación de conformidad corporativa con las más exigentes normas que regulan la rendición de cuentas corporativa (SA 8000, expedido en 2001), el medioambiente (UNI EN ISO 14001, 2004), la seguridad (OHSAS 18001, 2007) y la calidad (UNI EN ISO 9001, 2008) .Todos los buques de la flota de Costa cuentan con la calificación Green Star del RINA, lo cual certifica que funcionan de conformidad con los más altos niveles de protección medioambiental. Costa cruceros es socio oficial de WWF Italia para la protección del Mar Mediterráneo. En la encuesta Mediobanca 2008 realizada a más de 3.700 empresas italianas con una facturación superior a los 50 millones de euros en el anterior ejercicio fiscal, Costa Crociere S.p.A. ocupaba el 72º puesto en términos de ventas y el 12º lugar en términos de rentabilidad. En el estudio internacional "Global Reputation Pulse" de 2009, Costa Cruceros figura en primer lugar entre las empresas italianas del "sector servicios"; las puntuaciones de Pulse son una medida de la reputación corporativa (en términos de confianza, estima, etc.) de las 600 mayores empresas situadas en 32 países de todo el mundo. Costa Crociere S.p.A. es miembro de Carnival Corporation & plc (NYSE/LSE: CCL; NYSE: CUK), el mayor operador mundial de cruceros.

Viajes Almusafir Tours
Viajes Almusafir Tours es el Asesor de viajes español líder en grandes viajes, con 30 años de trabajo organizando experiencias viajeras alrededor del mundo. Cerca de 4.500 agencias de viajes comercializan sus programas, más de 150 corresponsales atienden al viajero a lo largo de 80 países y más de 43.000 pasajeros confían cada año en ellos. Viajes Almusafir Tours edita sus propias guías de viaje (Lejano Oriente, África, Pacífico, Oriente Medio, Caribe y América Latina) de más de 500 páginas cada una que, además de incluirse en la documentación de viaje de sus clientes, se distribuyen en librerías especializadas.
La oferta de VIAJES ALMUSAFIR TOURS ofrece múltiples destinos en los cinco continentes, con diferentes posibilidades de viaje que se adaptan a los gustos y necesidades de cada tipo de cliente: viajes en pequeños grupos con guía acompañante, tours regulares, viajes individuales y viajes a la medida personalizados.


Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424


Koh Samui, destino de vacaciones en Tailandia


Koh Samui, destino de vacaciones en Tailandia

Conocida como la isla de los cocos por sus extensos cultivos que son su economía principal, en los últimos años Koh Samui se esta convirtiendo en un destino muy popular del turismo en Tailandia. Localizada en el Golfo de Tailandia, a 700 km al sur de Bangkok en la provincia de Surat Thani, es la tercer isla más grande de este país, ocupando una superficie de alrededor de 247 km cuadrados.

Como lugar turístico, Koh Samui nos ofrece sus kilómetros de costas que forman un anillo, donde vamos a encontrar hermosas playas solitarias de arenas blancas, donde relajarse, ver pasar la vida, disfrutar de este apacible rincón, con arrecifes de coral que nos invita a explorarlo a través del buceo. Embarcarnos en algunas de las excursiones en barcazas que se realizan por la isla, disfrutar de paseos en lomo de un elefante, hacer senderismo para tomar contacto con su naturaleza y más.

La isla cuenta con servicios de restaurantes, oficinas de cambio, bancos, night clubs, centros de deportes y otros servicios. Además, Koh Samui esta conectada a través de su propio aeropuerto internacional, el Aeropuerto de Samui, con vuelos diarios a Bangkok, y a otros importantes aeropuertos del sudeste asiático como Hong Kong o Singapur.


Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424


Visita el Museo Arqueológico Nacional de Atenas


Visita el Museo Arqueológico Nacional de Atenas

Atenas es un destino turístico ineludible si viajamos a Grecia. Esta ciudad ha sido la sede de la Antigua Grecia, el origen de la actual civilización occidental. Una manera de complementar un tour por la histórica Acrópolis ateniense es hacer una visita al Museo Arqueológico Nacional de Atenas.

Este es el museo más grande de Grecia y uno de los más destacados a nivel mundial. El Museo Arqueológico Nacional de Atenas exhibe tesoros hallados en los restos de la Acrópolis, el Agora, el Partenón, Templo de Zeus, entre otras ruinas de la inigualable Grecia Clásica, aunque poco a poco fue añadiendo descubrimientos de todo el país.

Tienes aproximadamente 20 mil objetos expuestos que te harán un recorrido en el tiempo de Grecia, desde la Prehistoria hasta el período de Grecia helenística. Todos ellos están distribuídos en un enorme edificio neoclásico de fines del siglo XIX con numersosas galerías en cada piso.

Estos son algunos objetos que te puedes encontrar en una visita al Museo Arqueológico Nacional de Atenas.

Para que sigas aprendiendo sobre la historia, la cultura y el arte en la Antigua Grecia, este museo cuenta con un interesante archivo fotográfico y una biblioteca con toda la información. Si lo deseas, puedes realizar una visita guiada especialmente dictada para turistas.

Por otro lado, este centro también ofrece exposiciones temporales y salas para conferencias de arqueología, ya que funciona como un centro de investigación para científicos y académicos de todo el mundo.

Sin dudas, visitar el Museo Arqueológico Nacional de Atenas es un paseo que vale la pena.



Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424