www.almusafir.es

MELILLA

El mundo de Jaled

Viaje a Venezuela, Canaima | Viajes almusafir



CARACAS/ DELTA DEL ORINOCO / CANAIMA/LOS ROQUES

Ruta:
DIA 01 CARACAS
Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 02 : CARACAS.
Desayuno. Visita de día completo a la ciudad con almuerzo: En este tourconoceremos tanto la parte histórica-colonial de la ciudad, como su parte moderna, Plaza Bolívar, MuseoBolivariano, Casa Natal, Catedral y Panteón Nacional. Luego un recorrido panorámico de la ciudad a travésde su Cota Mil, sus urbanizaciones Country Club, Altamira, La Castellana y alrededores. Almuerzo en elPueblo colonial de El Hatillo Tiempo libre para compras y retorno al hotel. Alojamiento.

DÍA 03 CARACAS PUERTO ORDAZ DELTA DEL ORINOCO
Traslado al aeropuerto. Vuelo a Puerto Ordaz, llegada y salida hacia el muelle en la población de Boca deUracoa (Aprox.2hrs), traslado fluvial al Campamento Delta Lodge (aprox. 01 hr) Llegada y check in.Almuerzo. En la tarde excusión por los alrededores del campamento. Es verdaderamente fantástico poderobservar de cerca la excepcional belleza de la flora y fauna que abriga esta región en conjunto con losprimeros pobladores del Delta y muy probablemente de Venezuela, según algunos historiadores. Cena yalojamiento.

Día 04 DELTA DEL ORINOCO
Estancia en régimen de pensión completa y excursiones: disfrutarán de la pesca de pirañas, paseos en canoa,visita a las Comunidades de los indígenas Waraos, caminatas en la jungla y otros

Día 05 DELTA DEL ORINOCO PUERTO ORDAZ
Desayuno, excursión por los alrededores del campamento. Almuerzo. Traslado fluvial a Boca de Uracoa,llegada y traslado a Puerto Ordaz .Alojamiento.

Día 06 PUERTO ORDAZ CANAIMA
Desayuno y traslado al aeropuerto. Vuelo a Canaima Llegada y traslado en vehiculo tipo safari alCampamento. Almuerzo. Paseo a la Laguna de Canaima y al Salto del Sapo. Cena y alojamiento.

DÍA 07 CANAIMA
Estancia en régimen de todo incluido: Día libre para excursiones opcionales o visitar la Comunidad deCanaima.

DÍA 08 CANAIMA PUERTO ORDAZ CARACAS
Desayuno y traslado para tomar vuelo hacia Caracas vía Puerto Ordaz. Llegada asistencia y traslado al hotelAlojamiento

DÍA 09 CARACAS LOS ROQUES
Traslado al aeropuerto * Vuelo a Los Roques. Traslado en lancha a una de las islas cercanas (Madrisky/Francisky) con almuerzo tipo picnic. Retorno a la posada. Cena y alojamiento . ( No incluye desayuno)

DÍA 10 LOS ROQUES
Estancia en régimen de pensión completa. Traslado en lancha a uno de las islas cercanas (Madrisky/Francisky) con almuerzo tipo picnic. Retorno a la posada. Cena y alojamiento

DÍA 11 LOS ROQUES
Estancia en régimen de pensión completa. Traslado en lancha a uno de las islas cercanas (Madrisky/Francisky) con almuerzo tipo picnic. Retorno a la posada. Cena y alojamiento

DÍA 12 LOS ROQUES CARACAS
Desayuno. Mañana libre. Vuelo a Caracas y Fin de los Servicios*

http://viajesalmusafir.jimdo.com/venezuela-2013/

Very Vermont