www.almusafir.es

Noticias de Turismo



Noticias y Novedades en Cruceros
En esta ocasión vamos a contarte algunas noticias y novedades acerca de los cruceros. Empecemos mencionando que el Puerto de Vigo, es la primera escala del viaje inaugural de la lujosa embarcación transatlántica inglesa ‘Queen Elizabeth’, propiedad de la naviera Cunard. Por si no lo sabías, te contamos que esta embarcación, compuesta por 16 cubiertas cuenta con diversas instalaciones como teatros, restaurantes, bibliotecas, piscinas, librerías, pista de criquet, pista de bolos, pista de tenis y de pádel, y hasta centros comerciales, las cuales se posan en 294 metros de eslora, 31 de manga y 90.000 toneladas. A través de este viaje inaugural se encuentran viajando 2,098 pasajeros, de los cuales tan solo 6 son españoles. Próximamente el crucero realizará escalas en los puertos de Lisboa, Tenerife y Madeira.
Por otro lado les contamos que después de 10 años de inactividad en tema de cruceros, el Puerto de La Guaira en Venezuela, volvió a recibir a visitantes, quienes se encontraban a bordo de la embarcación Ocean Dream.
También les interesará saber que 2,200 turistas llegaron a Veracruz, gracias a un viaje de crucero en la embarcación Ecstasy de Carnival. La naviera ha probado por primera vez este destino, y posiblemente lo vuelva a incluir dentro de sus rutas de viaje.
Por otro lado te contamos que Guatemala ha aprobado ciertas leyes para promover el turismo, como la eliminación del 10% a los turistas que viajan en cruceros.
También vale la pena mencionar que Ecuador espera en los próximos días la llegada de 15 mil turistas que llegarán en 8 cruceros a las costas del país.
Otro destino sudamericano que se encuentra dentro de las nuevas rutas de cruceros es Mar del Plata en Argentina.

Related posts:

  • Novedades y Noticias de Spirit Airlines y Delta Airlines
  • Noticias y Novedades sobre Disneyworld
  • ¿Cuáles son los más importantes puertos de Europa?
  • Noticias sobre el sector aéreo
  • Cruceros Gay: Nueva tendencia de viajes


Noticias sobre el sector aéreo
En esta ocasión vamos a conocer algunas noticias y novedades acerca del sector aéreo y de las aerolíneas. Empecemos mencionando que la aerolínea tradicional española Iberia, ha elevado en 3,1 puntos su ocupación a lo largo del año en comparación con las estadísticas del año anterior. Vale la pena mencionar que el incremento de la ocupación de pasajeros se dio básicamente en las rutas domésticas.
Por otro lado te contamos que la aerolínea uruguaya Pluna ha aumentado su oferta de vuelos a Chile. Sí, desde ahora se ofertarán 10,800 asientos de avión mensualmente para la ruta de Uruguay a Chile. Estos vuelos nuevos se realizarán 3 veces a la semana con dirección a la ciudad capital de Santiago de Chile desde Montevideo, desde el próximo mes de noviembre.
Por otro lado te contamos que la aerolínea low cost irlandesa Ryanair ya se posiciona como la cuarta aerolínea con mayor actividad en el aeropuerto El Prat de Barcelona a tan solo un mes de su llegada. Por su parte, Vueling ocupa el primer lugar en cuanto a actividad, mientras que el segundo puesto le corresponde a Spanair; ambas compañías de bajo coste.
Para quienes son asiduos de la línea aérea Aerolíneas Argentinas, les contamos ya ha inaugurado nuevas frecuencias de vuelos a Barcelona. También es importante señalar que a partir del mes de diciembre se inaugurarán nuevas frecuencias de viaje a rutas como Auckland y Sydney, desde la ciudad capital de Buenos Aires.
Finalmente para quienes deseen realizar la ruta directa de Los Ángeles, Estados Unidos a Shanghai, China, entonces les interesará saber que a partir del mes de abril del 2011, American Airlines ofrecerá dicha posibilidad.


Related posts:

  • Noticias sobre los Aeropuertos de España
  • Ofertas y Noticias sobre Aerolíneas de Bajo Coste
  • Noticias sobre el Turismo Deportivo
  • Noticias y Novedades sobre Disneyworld
  • Noticias sobre famosos Parques de Diversiones


Nuevas rutas de trenes AVE
Una de las mejores y más baratas opciones de viajar a través de España es por los trenes AVE. En esta ocasión vamos a brindarte algunas de las noticias más relevantes sobre este sistema de trenes. Empecemos mencionando que el AVE absorberá próximamente, 4 de cada 10 viajes de Madrid a Valencia. Sí, de esta manera le quitará a los vuelos de avión el 55% de sus pasajeros, pero también quitará hegemonía a los viajes en coche pues los pronósticos indican que decaerán de un 78% a un 48%. Sin duda todo un impacto económico que además ayudará a proteger el medioambiente, y además creará 136 mil nuevos puestos de trabajo.
En teoría, el tren AVE deberá transportar a unos 3,6 millones de pasajeros a lo largo del año 2011, lo que aportará unos 865 millones de euros al negocio de los trenes. El transporte en AVE presenta una serie de beneficios para los viajeros de negocios por ejemplo, quienes pueden hacer uso de sus ordenadores portátiles con conexión a Internet así como el uso de los teléfonos móviles, caso mucho más complejo si es que se viaja en coche o en avión.
Otra de las rutas importantes del AVE de Valencia, que se encuentra en la mira de los viajeros son las de Alicante y Castellón. Según indican las autoridades, el AVE a Alicante llegará para el año 201, y para ello se prevé una inversión de 558 millones de euros. Por el momento aún no se tiene una fecha definida para la ruta Valencia- Castellón, sin embargo se pronostica que estará lista recién para el 2014.

Related posts:

  • Nuevas Rutas de Turismo Gastronómico
  • Una ruta en tren por Europa
  • Hoteles y Vuelos a Varadero
  • Noticias sobre el sector aéreo
  • Lan Airlines: Gran aerolínea latinoamericana




Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424