www.almusafir.es

Presentacion para 2011. viajes Almusafir

Queridos viajeros y viajeras 

El monte se tiñe de ocres, la liga y la champions ya comenzaron y los niños ya van a la escuela. Signos inequívocos que se acabó el verano, pero ¡los viajes no son exclusivos del verano! y si no que se lo pregunten a nuestros viajeros que en este mismo instante están por la Marruecos, Jordania, y Kenia o quienes están saliendo a Madeira en la próxima semana.

En unos días más recorremos Kenia sin dejar de conocer el masai mara, el monte Kenya y recorrer polvorientos caminos hasta llegar a la costa del Índico, O cambiar al este del inexplorado continente africano a bañarnos en las playas senegalesas entre pescadores que vuelven con sus redes llenas y niños de blancos dientes queriendo jugar unos minutos con nosotros. O aquí más cerca, yendo a Turquia a descubrir una Europa desconocida a mitad de camino entre el mundo cristiano y musulmán donde las huellas bizantinas, otomanas y nacionalistas están en todos sus edificios y monumentos.

Continuamos por la otra punta del planeta descubriendo la grandeza con que vivían los maharajás del  Rahastán y esa preciosa prueba de amor que es el Taj Mahal en nuestro viaje a India para luego continuar a China a recorrer la gran muralla, perdernos en la ciudad prohibida o mezclarnos entre el ejército de terracota. Finalizaremos nuestro periplo oriental pasando por Vietnam, recorriéndola parte en moto y parte en rickshaws desde el Mekong hasta la preciosa bahía de Halong. Y más allá, en las antípodas, llegaremos a Nueva Zelanda para adentrarnos en la cultura maorí, intentar el haka y vivir un road tour a pura naturaleza. Y si de naturaleza hablamos, no hay nada como Patagonia donde hay de todo: montañas nevadas, frondosos bosques, helados glaciares, amplias estepas, prístinos lago y todo esto acompañado de una deliciosa gastronomía.

Ya en el tramo final del año marcharemos a la indómita Etiopía donde los mursis, hamers y karos campan a sus anchas a través de río Omo y el reino de Saba nos espera al norte. Iremos a Turquía a recorrer la Capadocia y subiremos por el Egeo hasta la eterna Bizancio y regresaremos a Jordania y Siria a disfrutar de la maravillosa hospitalidad de los beduinos que nos llevarán a través de zocos, ruinas griegas y romanas y la maravillosa Petra. Y para fin de año, la mesa está puesta: Marruecos, Palestina y Petra, India sur, Cuba, China Sur y Senegal. Esta es nuestra oferta para despedir el año. Y  comenzaremos el 2011 con, India Norte, Egipto, Laos y Camboya

Como siempre te recordamos que si te apuntas con 2 meses de anticipación a tu viaje tendrás un descuento del 7% del valor del viaje y que puedes ampliar la cobertura del seguro de asistencia en viaje con cobertura de anulación de viaje por si no estás seguro de lo que pueda pasar de aquí al comienzo del viaje. ¡Y ya sabes que nos puedes seguir a diario a través Facebook!

¿Te vienes con nosotros? sólo hace falta meter un par de cosas en la mochila y venirte a recorrer el mundo con nosotros! Seguro que repetirás...

Recibe un cordial saludo
Faysal Mnawar
www.almusafir.es