www.almusafir.es

Chollos de última hora con viajes Almusafir.es


¿Quiéres irte de viaje pero no te da el presupuesto? ¿Tienes flexibilidad para viajar en el último momento? Pues atención a la oferta de viajes Almusafir, te va a venir de perlas.


Faysal Mnawar acaba de estrenar su nueva iniciativa, “Almusafir.es”, un portal exclusivo con ofertas de última hora a precios de saldo con atención las 24h.

Las rebajas han llegado también al mercado de los viajes Almusafir. Gracias a esta nueva web, podrás conseguir auténticos chollos para viajar. Tienes tiempo para viajar, no tienes claro el destino de tus vacaciones, y además, quieres ahorrarte una pasta. ¡Pues espera al viernes y echale un vistazo a las ofertas de última hora!

El viernes será el día estrella de la semana para contratar tus vacaciones. Cada viernes, de 8:00 a 18:00 horas, en viajes Almusafir se irán ofertando diversos destinos con descuentos de hasta un 60%. Eso sí, la condición es que los viajes comenzarán en alguno de los tres días siguientes: sábado, domingo o lunes.

Los viernes encontrarás en Viajes Almusafir una amplia oferta de viajes de última hora al mejor precio. Escapadas de fin de semana y viajes largos.

Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------

VIAJES ALMUSAFIR

Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: http://www.almusafir.es

Blog: http://www.viajesalmusafir.blogspot.com / http://www.viajesalmusafir.wordpress.com

Facebook: http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Granada-Spain/wwwalmusafires/116039295107602?ref=ts&ajaxpipe=1&__a=10

Ofertas: http://www.neutro.bookingfax.com

Catalogos Virtuales: http://www.catalogosneutro.bookingfax.com

Videos: http://www.videosneutro.bookingfax.com / http://www.catai.es/tv-catai-2008/index.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario