www.almusafir.es

Tazzarine, palmas y sitios para acampar

Tazzarine, palmas y sitios para acampar

La población de Tazzarine está en la parte suroriental de Marruecos, muy cerca a la frontera de este país con Argelia.

Este lugar no es apto para aquellos turistas que quieren una estadía cómoda y todas las facilidades a su disposición, pero sí lo es para los que quieran experimentar un poco mejor esta parte del país y quieran ver algunas de las joyas culturales que están en sus cercanías.

Estas joyas son los dos lugares donde hay grabados sobre piedra que datan de la prehistoria, que son Tiouririne y Ait Ouazik, y otros donde hay bastantes fósiles de millones de años. A su lado existe uno de aquellos oasis que son bastante exuberantes y hermosos con sus árboles de palma de color verde, que sería espectacular si ya no hubieras recorrido bastantes kilómetros con paisajes muy parecidos.

A Tazzarine entras por en medio de los campos de árboles de palma, que son hermosos a pesar de que hayas visto algunos similares, y por algunos campos de henna, que están separados por canales de irrigación. Esta villa está extendida y la mayoría de sus edificaciones están hechas con paredes gruesas de adobe, para evitar que mucho calor se concentre dentro de ella y sea un ambiente fresco.

En esta población puedes encontrar dos lugares de alojamiento que tienen prácticamente las mismas características, debido a que pertenecen a las mismas personas. En estos dos lugares puedes tener la noche con el desayuno y otras comidas incluidas, lo que es muy positivo, porque no existen muchas otras opciones para ir a comer en esta población, y la comida allí es de buena calidad.

Tazzarine también tiene dos opciones para acampar en sus alrededores, uno es el campo llamado Bougafer, que es de buena calidad y de buen precio, pero el más popular es Amasttou Camping. En esta población también es muy fácil encontrar un buen guía que te lleve por toda esta región y te muestre los puntos principales, así que es bueno que aproveches esta oportunidad para vivir esa experiencia.

Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------

VIAJES ALMUSAFIR

Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: http://www.almusafir.es/

Blog: http://www.viajesalmusafir.blogspot.com/ / http://www.viajesalmusafir.wordpress.com/

Facebook: http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Granada-Spain/wwwalmusafires/116039295107602?ref=ts&ajaxpipe=1&__a=10

Ofertas: http://www.neutro.bookingfax.com

Catalogos Virtuales: http://www.catalogosneutro.bookingfax.com

Videos: http://www.videosneutro.bookingfax.com / http://www.catai.es/tv-catai-2008/index.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario