www.almusafir.es

Arte contemporáneo en Japón


Arte contemporáneo en Japón
El Museo de Arte Contemporáneo del S.XXI de Kanazawa es un lugar que no hay que perderse en una visita a Japón. Lejos de la cultura milenaria de este país, se trata de una institución que mira al futuro y plantea una nueva mirada sobre el arte contemporáneo.

Basta ver el edificio para dar cuenta de la propuesta alternativa. Se trata de una construcción cilíndrica que fue diseñada por Kazuyo Sejima y Ryue Nishizawa, una pareja de arquitectos de Tokio que fueron reconocidos por su labor en esta obra.

De estilo minimalista, gran parte de las paredes exteriores son de cristal por lo que desde afuera es posible disfrutar de los pasillos y de algunas de las obras.

Por supuesto, una vez que se cruza la puerta de entrada se asoman todo tipo de obras que revelan los caminos del arte en este siglo. Este museo invita a una propuesta experimental en donde los visitantes podrán vivir el arte tocando y percibiendo las obras. ¿Algunas experiencias? Sentirse en el  fondo de una piscina o disfrutar de una habitación con una ventana en el techo para así ver los cambios en el cielo.

La entrada al museo tiene un precio que al cambio está en los 3 euros y creo que aún cuando estéis alojados en los hoteles de Tokio debéis viajar hasta Kanazawa, en la isla de Honshu, para conocer este magnífico edificio. Entonces podéis aprovechar la visita para conocer también el Parque Nacional Hakusan y el Parque Nacional de la Península de Noto, dos grandes lugares de la isla.




Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424



No hay comentarios:

Publicar un comentario