www.almusafir.es

El Nuevo Coliseo



Tras la finalización de las tareas de restauración que se han llevado a cabo durante los últimos meses, ya puede ser visitada la tercera planta del Coliseo Romano, uno de los principales atractivos no solo de Roma sino de toda Italia.

Ahora la ciudad cuenta con un aliciente más en este histórico y famoso lugar que también nos permite visitar las galerías subterráneas, lo que convierte, de nuevo, a este lugar en uno de los puntos de visita obligada en la capital italiana.

De esta forma podremos ascender hasta los 33 metros de altura, algo que nos permite tener una vista diferente de todo el anfiteatro y de buena parte de la ciudad. Y otra de las visitas inexcusables de este lugar son las galerías subterráneas, donde los gladiadores se preparaban antes de salir a la arena.

El siguiente paso se dará desde el ministerio de Cultura, el cual está buscando patrocinadores privados que financien la restauración del monumento, valorada actualmente en unos 25 millones de euros. Pero sea como sea, Roma ya cuenta con otro estupendo rincón para visitar.




Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424



No hay comentarios:

Publicar un comentario