Oasis Akka, una vida tradicional
En una entrada anterior mencionamos los oasis de Akka, un paraíso de naturaleza y vegetación en medio de los paisajes desérticos de Marruecos. Hoy, y alejados un poco de la primera impresión de belleza ante semejantes localidades que combinan arena y verdor, hablaremos un poco sobre la vida en estos oasis.
Al norte de Akka, el centro administrativo de la región, tenemos los oasis que conforman la principal atracción turística de la zona. En las aldeas aún se conserva el estilo y la tradición de esta zona sahariana de Marruecos.
Mencionamos el oasis de Aït Antar, el más conocido, con sus casas en forma de pequeñas fortalezas, construidas en torno a un centro histórico concentrado, de estilo pintoresco y sobrecargado.
Después tenemos Tagadirt, con su centro pequeño pero diseñado de tal forma que sus pequeñas tiendas son atrayentes e intimistas. Los jardines de Taourirt, y las piscinas y la zona de la fuente dan cuenta de la importancia del agua para mantener la frescura y las plantas en la zona.
Las piscinas están conectadas y sirven para regar los bosques de palmeras que bordean la zona, convirtiendo el escenario en una suerte de porción tropical en medio del desierto circundante.
Mas Informacion,
---------------------------------------------------------------------
VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency
Agente: Faysal Mnawar
Tfn. 24h: +34 681 196 424
E-mail: info@almusafir.es
Web: http://www.almusafir.es/
Blog 1 / Bolog 2
Facebook / Ofertas / Catalogos Virtuales / Videos
No hay comentarios:
Publicar un comentario