www.almusafir.es

Trípoli: La antigua capital de Libia



Hoy visitaremos Libia para conocer cuales vienen a ser sus principales destinos a conocer y que serían del encanto de cualquiera de nosotros.

Libia se ubica al norte del continente africano, dentor de lo que se conoce como el Magreb, y comparte límites con el Mar Mediterráneo, Túnez, Argelia, Níger, Chad, Sudán y Egipto.

Tomemos como punto de inicio de nuestro viaje a la capital de Libia, Trípoli, ciudad que comúnmente podría considerarse como tranquila aunque hoy en día anda algo convulsionada políticamente. Los aviones suelen llegar a este punto, siendo por ello bueno comenzar por aquí, lugar donde hay varios museos que se dedican a brindarnos la historia detrás del territorio donde creció esta nación. Así mismo también se puede apreciar una rescatable área costera como también zonas arqueológicas que la vuelven fundamental para el turismo histórico de África del Norte.

Justamente a las afueras de Trípoli podemos encontrar uno de sus mayores atractivos que nos ofrece el país, nos referimos a Leptis Magna, ciudad que fuera parte de Cártago y luego del Imperio Romano, quedando hoy en día sus ruinas, las cuales vale decir que en la mayoría de casos se mantienen muy bien cuidadas. Actualmente Leptis Magna es considerada como un Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO, teniendo una antigüedad de aproximadamente unos 1100 a. C., destaca el gran teatro que posee y que todavía yace en pie así como algunos cuantos espacios como el anfiteatro o el que fuera su mercado. Aparte también podemos hallar el Museo de Leptis Magna, lugar que nos muestra muchos de los descubrimientos que se han dado en las excavaciones hechas en el lugar.



Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency / Especialista en Viajes a Marruecos

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424


No hay comentarios:

Publicar un comentario