www.almusafir.es

Angkor



Salidas: Enero: 5, 19 · Febrero: 16 · Marzo: 2, 16

Día 1.- Ciudad de origen - Hanoi
Salida en vuelo regular clase turista con destino Hanoi. Noche en vuelo.

Día 2.- Hanoi (ac)
Llegada y traslado al hotel. Tarde libre en Hanoi. Por la noche, traslado a un restaurante donde tendrá lugar la cena de bienvenida. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 3.- Hanoi (mp)
Desayuno. Visita de la ciudad: el mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador (visita exterior) la pagoda del pilar único seguido del templo Quanh Thanh y la pagoda Tran Quoc, el lago Ho Tay y el Templo de la Literatura. Almuerzo. Continuamos con el Templo Ngoc Son, paseo a pie a través del barrio antiguo de Hanoi. Veremos antiguas “casas tubo”, cafés locales, restaurantes populares, comercios y talleres de artesanos. Al final de la tarde, asistirán a un espectáculo tradicional de marionetas sobre agua en el Teatro Truong Chinh o Thang Long. Alojamiento.

Día 4.- Hanoi - Halong (pc)
Desayuno. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y el paisaje de campos de arroz y búfalos de agua. Llegada a Halong, donde está la hermosa Bahía declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Embarcaremos a bordo de una embarcación tradicional de madera “junco”, para realizar un crucero por la bahía: Isla de Dong, Isla de Gachoi, Isla de Hoa Cuong. Almuerzo con marisco a bordo. Continuaremos navegando y pararemos a visitar una de las cuevas más bonitas de la Bahía. Si la climatología lo permite, podrán disfrutar de un baño en las aguas verde esmeralda de la Bahía. Cena y alojamiento a bordo.

Día 5.- Halong - Hanoi- Danag - Hoi An (brunch)
Por la mañana, nos levantamos admirando el paisaje. Seguiremos navegando hasta la hora del desembarco en el puerto de Halong donde antes de despedirnos de la Bahía, tendremos un buen brunch para recargar baterías. Traslado a Hanoi por carretera. De camino, visita a la Pagoda budista Con Son. A continuación, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Danang. A su llegada, traslado directo hasta Hoi An (aprox. 30 min.). Alojamiento.

Día 6.- Hoi An (mp)
Desayuno. Visita de la ciudad: zona antigua, el Puente japonés, el templo chino Phuc Kien, una casa antigua de arquitectura tradicional y el Museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”. Almuerzo. Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado del centro o realizar compras. Alojamiento.

Día 7.- Hoi An- Hue (mp)
Desayuno. A continuación traslado por carretera a Hue, a través del paso Hai Van (océano de nubes) y la pintoresca playa de Lang Co donde realizaremos una parada para tomar fotos. A su llegada, almuerzo y traslado al hotel. Por la tarde, recogida en el hotel en cyclo, método tradicional de transporte, y con el cual pasearemos por la ciudad, visitando la Ciudadela Imperial, su Museo Real y el exótico mercado de Dong Ba. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 8.- Hue (mp)
Desayuno. Paseo en barco por el romántico río llamado Río de los Perfumes y visita de la pagoda Thien Mu y el mausoleo del emperador Minh Mang. Almuerzo y visita del mausoleo del emperador Khai Dinh. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 9.- Hue - Ho Chi Min (mp)
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Phu Bai para tomar el vuelo a Ho Chi Minh. Traslado a la ciudad con parada y visita de la catedral de Notre Dame y la antigua Oficina Central de Correos. Almuerzo y traslado al hotel. Por la tarde, visita de la pagoda de Thien Hau en Chinatown y el mercado local de Binh Tay. Alojamiento.

Día 10.- Ho Chi Min - Delta del Mekong - Siem Reap (mp)
Desayuno. Salida hacia el Delta del Mekong. Una vez en My Tho, tomaremos un barco que nos llevará a través de los estrechos canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta. A lo largo del día, podrán degustar muchos productos locales, como frutas exóticas, el casero vino de arroz, mieles y los caramelos de coco. Almuerzo y regreso a la ciudad de Ho Chi Minh por carretera parando para visitar el templo Cao Dai .Llegada y traslado al aeropuerto para tomar el avión hacia Siem Reap. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 11.- Siem Reap (mp)
Desayuno. Visita de la zona antigua de la ciudad amurallada de Angkor Tom. Templo de Bayon, el Templo real de Baphuon, el Phimean Nakas o palacio celestial, la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso, Almuerzo. Por la tarde, visita del famoso templo de Angkor Wat. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 12.- Siem Reap (mp)
Desayuno. Visita del templo de Banteay Kdei. Almuerzo y traslado al aeropuerto de Siem Reap, para tomar el vuelo de regreso a su ciudad de origen.

Día 13.- Ciudad de origen
Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

Tarifa por Viajero, 3*** a 
2.785,22 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario