www.almusafir.es

¿Cuáles son las mejores empresas de cruceros?

En esta ocasión hemos decidido realizar una ruta por crucero a cargo de algunas de las mejores empresas del sector. La empresa Pullmantur Cruceros destaca dentro de los cruceros de lujo. Esta importante empresa de cruceros españoles es la primera en su país. Su trabajo lo realiza por medio de sus fantásticos buques los cuales tienen diversas rutas, pasando por varias ciudades emblemáticas del mundo. Estos buques como el Pacific Dream, Sovereign, Empress, Ocean Dream, entre otros ofrecen a los viajeros su fórmula Todo Incluido y son precisamente estas opciones las que cuentan con un importante número de interesados.

Costa Cruceros resulta también una interesante opción a tomar en cuenta para realizar un fascinante viaje por el mar. Esta empresa es una de las más grandes de Europa, y también una de las más exclusivas que ofrece variedad para elegir. Sus buques son verdaderos espacios de placer y de comodidad. Cada viaje se distingue por la diversión que ofrece y por las vistas panorámicas que se consiguen durante la navegación.

Así también, en Ibero Cruceros los viajeros pasarán sus vacaciones como las soñaron ya que el placer y diversión que se consigue superan las expectativas. Durante las 24 horas se puede encontrar todo lo que se desea. Los barcos de Ibero Cruceros constituyen verdaderos escenarios de full diversión, seguridad, elegancia y comodidad. Una verdadera fiesta puede producirse a cualquier momento.

Otra empresa recomendable es MSC Cruceros, la cual nos ofrece viajes por el Mediterráneo, los Fiordos Noruegos, el Caribe y Sudamérica, por mencionar algunas rutas.

Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------

VIAJES ALMUSAFIR

Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: http://www.almusafir.es/

Blog: http://www.viajesalmusafir.blogspot.com/ /http://www.viajesalmusafir.wordpress.com/

Facebook: http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Granada-Spain/wwwalmusafires/116039295107602?ref=ts&ajaxpipe=1&__a=10

Ofertas: http://www.neutro.bookingfax.com/

CatalogosVirtuales: http://www.catalogosneutro.bookingfax.com/

Videos: http://www.videosneutro.bookingfax.com/ http://www.catai.es/tv-catai-2008/index.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario