www.almusafir.es

Ofertas de viajes con Almusafir

Viajar es uno de los placeres de la vida y no siempre se necesita mucho dinero para pasarlo bien y viajar lejos. Hay buenos paquetes turísticos y solo hay que saber buscar hasta dar con aquel que nos asegure un buen viaje y un buen precio. A la hora de pensar en viajes yo pienso en Internet porque de un tiempo a esta parte es el primer lugar adónde investigo y el primero en materia de ofertas de viajes. Y en Internet un buen destino es Viajes Almusafir, una empresa con un asesor de viajes con varios años en la industria del turismo, es Faysal Mnawar.

Esta empresa organiza y programa viajes y circuitos a Egipto, Jordania, Israel, Irán, Siria, Turquía, Emiratos Árabes y Asia. Como ves el espectro de destinos apunta en dos direcciones lejanas y exóticas para cualquier europeo. Todos los destinos son muy conocidos por Almusafir lo que asegura un circuito muy bien organizado y además, Faysal Mnawar sabe que no todos los turistas son iguales. Así, seguramente encontrarás una oferta de viaje que se adapte a tus necesidades y gustos.

Los viajes de Almusafir son un producto muy bueno en cuestión de precio/calidad: nunca hay sorpresas desagradables, sabes de antemano los hoteles, no hay gastos extras, se brinda un trato personalizado y un funcionamiento eficaz en las averiguaciones, reservas, confirmaciones y pagos (Asesoramiento las 24h). Es decir, contratas uno de sus circuitos y a ti lo único que te queda es hacer la maleta, coger el pasaporte y salir a divertirte. El sitio web tiene distintas secciones: viajes a medida, ofertas, destinos y un foro donde intercambiar comentarios. En estos momentos, por ejemplo, para el 2011 hay ofertas de viaje muy interesantes a Egipto y Marruecos.

Incluso, ya estoy preparando un nuevo destino: Libia, quizás algo desconocida para los turistas, pero a quien la Historia le ha dejado una impronta particular que la hace merecedora de unas vacaciones que a buen seguro dejará unos recuerdos imborrables.

Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------

VIAJES ALMUSAFIR

Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: http://www.almusafir.es

Blog: http://www.viajesalmusafir.blogspot.com / http://www.viajesalmusafir.wordpress.com

Facebook: http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Granada-Spain/wwwalmusafires/116039295107602?ref=ts&ajaxpipe=1&__a=10

Ofertas: http://www.neutro.bookingfax.com

Catalogos Virtuales: http://www.catalogosneutro.bookingfax.com

Videos: http://www.videosneutro.bookingfax.com / http://www.catai.es/tv-catai-2008/index.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario