www.almusafir.es

Isla Manono, el secreto de Samoa


¿Te atrae Oceanía? Yo creo que es un destino exótico,alejado y que en ocasiones es bueno irse lejos a pasar unas vacacionesinolvidables, saber que se está bien lejos de casa, a miles de kilómetros dedistancia, en un sitio que tal vez no volvamos a pisar jamás.

En Oceanía está Samoa, un estado compuesto pornueve islas de las cuales Upolu es la mas habitada y la que tiene laciudad capital, Apia. Esta es una isla hermosa, de playas de arenas blancas,verde vegetación, lagunas naturales y paisajes idílicos. Será la puerta de entradaen tu viaje pero yo te propongo que la dejes pronto y enfiles hacia la IslaManono.

La Isla Manono es uno de los mejores secretos de Samoa, unsitio donde puedes descansar realmente, donde te puedes sentir tranquilo,relajado y en armonía con el mundo. Es el mejor sitio de Samoa para ademássentirte cerca de la cultura de esta tierra, viviendo entre su gente. Es unaisla tranquila, adorable y super tradicional que descansa a escasos 4kilómetros de la costa sudeste de Upolu.

Para llegar a la Isla Manono debes coger un bote y cruzar la laguna frente ala costa de la isla prinicpal hasta llegar a Manono-uta. Ésta es una de lascuatro aldeas de pescadores que hay en la isla, no hay coches o perros, no sepermiten ninguno de los dos, y los únicos sonidos que vas a escuchar será elulular del viento y el murmullo de las olas rompiendo en la playa.

La isla es pequeña así que recorrerla te llevara menos de 2 horas dar unavuelta y conocer las cuatro aldeas. En el camino puedes detenerte en algunaplaya, tomar el sol o hacer snorkel en la laguna natural protegida que tiene laisla. Tierra adentro hay senderos que te llevan a conocer varios sitiosarqueológicos, entre ellos un antiguo monumento con forma de estrella de 12puntas sobre la cima trunca del Monte Tulimanuiva de110 metros.

También está el cementerio de las 99 tumbas cerca de la aldea Lepuiai, cadapiedra representando una de las esposas fértiles del jefe Vaovasa. Bien, que lagente de Manono es bastante religiosa así que aquí no hay fiesta posible. Esosí, pueden alojarte en una de sus casas y así la experiencia "a lo Samoa" serácompleta. ¿Te animas a experimentarla, con viajes almusafir?

Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------

VIAJES ALMUSAFIR

Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: http://www.almusafir.es/

Blog: http://www.viajesalmusafir.blogspot.com/ /http://www.viajesalmusafir.wordpress.com/

Facebook: http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Granada-Spain/wwwalmusafires/116039295107602?ref=ts&ajaxpipe=1&__a=10

Ofertas: http://www.neutro.bookingfax.com/

CatalogosVirtuales: http://www.catalogosneutro.bookingfax.com/

Videos: http://www.videosneutro.bookingfax.com/ http://www.catai.es/tv-catai-2008/index.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario