www.almusafir.es

Selección dehoteles con encanto en Nueva York


La ciudad de Nueva York, localizada en EstadosUnidos, es uno de los lugares más recurrentes en cuanto al turismo.Compuesto por cinco distritos, más de 8 millones de habitantes neoyorquinos ycantidades de movimientos culturales, este destino contiene absolutamente todolo que deseen: restaurantes de todo tipo, museos en forma de templo y los hotelesmás encantadores que se puedan imaginar.

Es así, que si buscan hospedajesaccesibles con encanto en NuevaYork, el Hotel On TheAve es una buena opción.

Ubicado en centro de Upper West Side,cerca del Museo de Historia Natural, el Parque Central y el Centro Lincoln deArtes Escénicas, este establecimiento cuenta con habitaciones muy cómodas yelegantes (todas ellas con aire acondicionado, minibar, caja fuerte,calefacción), y servicios tales como limpieza diaria, seguridad, lavandería,ascensor. Para que tomen una idea, el precio por noche ronda a partir de los100 euros.

Otro de los hoteles con encanto es el Hotel Dylan, el cual sedestaca por su elegancia contemporánea. Su enorme chimenea de piedra, platoselaborados por profesionales y servicios de lujo como gimnasio, desayuno continental,restaurante y lavandería, hacen que hospedarse en este sitio sea un placer.Ubicado en pleno centro de Manhattan y a pasos de la Grand CentralStation, Times Square, Central Park y la Quinta Avenida, este hotel

marca su categoría en sus 107 suitesespaciosas. ¿El valor por noche? A partir de los 105 euros.

Y finalmente, como tercera opción, el HotelAlgonquin de 4 estrellas es otro de los establecimientos localizado en el corazónde Manhattan, una de las zonas más cómodas y concurridas en Nueva York.El mismo posee 174 habitaciones de estilo clásico, dos restaurantes, sala dereuniones, y lo más importante, se encuentra próximo a los diversos puntos deinterés como el Broadway, la Quinta Avenida y el Times Square.

En este caso, para alojarse una noche,deben pensar en gastar a partir de los 123 euros.

Espero que en cualquiera de los trescasos, puedan disfrutar de esta esplendida ciudad como lo es Nueva York,el centro turístico y claro que también, los hoteles con encanto.

Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------

VIAJES ALMUSAFIR

Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: http://www.almusafir.es/

Blog: http://www.viajesalmusafir.blogspot.com/ /http://www.viajesalmusafir.wordpress.com/

Facebook: http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Granada-Spain/wwwalmusafires/116039295107602?ref=ts&ajaxpipe=1&__a=10

Ofertas: http://www.neutro.bookingfax.com/

CatalogosVirtuales: http://www.catalogosneutro.bookingfax.com/

Videos: http://www.videosneutro.bookingfax.com/ http://www.catai.es/tv-catai-2008/index.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario