www.almusafir.es

Turismo en Camerún

Turismo en Camerún

La República de Camerún se encuentra en África Central y es uno de los países de mayor influencia del continente. Limita con Nigeria, la República Centroafricana, Chad, Congo, Guinea Ecuatorial y Gabón. Sus costas, por otro lado, se encuentran en el Golfo de Biafra, que forma parte del Golfo de Guinea y es bañado por las aguas del Océano Atlántico.





Es caracterizado por su amplia diversidad cultural y paisajística, razón por la cual es llamado la “África en miniatura”. Tan variado es su territorio que en él se pueden encontrar playas, montañas, desiertos, selvas forestales y sabanas; una combinación inédita para un país de ese tamaño. Su punto más alto es el Monte Camerúny tiene como ciudades principales a Duala, Yaundé y Garua.

Para aumentar más su diversidad, en Camerún viven alrededor de doscientos grupos étnicos diferentes, muchos de los cuales utilizan dialectos distintos. Sin embargo, sus lenguas oficiales son el francés y el inglés y son hablados por la gran mayoría de los habitantes del país.
Como ya se mencionó, en “la África en miniatura” se pueden ver casi todos los paisajes y las características que están distribuidas a lo largo y ancho de todo el continente. El sur de Camerún es una región ecuatorial verdosa, el oeste es el sector con más ondulaciones y se destaca por la presencia de grandes montañas; el este es la zona del litoral, donde se pueden encontrar playas de arenas finas y hermosas aguas; finalmente, el norte es la parte de las selvas y las estepas calurosas. Cada sector tiene su propio atractivo para los visitantes.






Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------
VIAJES ALMUSAFIR  
Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424
E-mail: info@almusafir.es
Web: http://www.almusafir.es/
Blog: http://www.viajesalmusafir.blogspot.com/ / http://www.viajesalmusafir.wordpress.com/

Facebook: http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Granada-Spain/wwwalmusafires/116039295107602?ref=ts&ajaxpipe=1&__a=10

Ofertas: http://www.neutro.bookingfax.com
Catalogos Virtuales: http://www.catalogosneutro.bookingfax.com
Videos: http://www.videosneutro.bookingfax.com / http://www.catai.es/tv-catai-2008/index.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario