www.almusafir.es

Un exótico recorrido por Zambia

Un exótico recorrido por Zambia

Este país, que sobrevive económicamente gracias a la actividad minera que sus recursos geográficos permite, tiene como eje y centro de las miradas de los turistas al Río Zambeze. Este enorme río, de los más importantes de África, corre en dirección sur y está represado en la región de Kariba por una gran central hidroeléctrica.



Zambia es un país afectado por la pobreza en un altísimo porcentaje de su población. A su vez, tiene otro tipo de problemas o inconvenientes socio-ecológicos, como la falta de agua potable, la carencia en los recursos de cobertura médica, las epidemias y las cazas clandestinas que perjudican a las especies animales de la zona.

En cuanto al turismo, lo más atractivo de este exótico país son los lugares que dan vida a la noche en las ciudades, y las visitas a los Parques Nacionales. Estos factores atraen cada año a miles de turistas provenientes de todo el planeta.

 Una de las posibilidades más aventureras es la idea de alquilar un barco para ir bajando a través del Río Zambeze, mientras se contempla especies de rinocerontes y elefantes. Del mismo modo, se puede contratar un guía y conocer el Parque Nacional Mosi-Oa-Touya y toda la flora y fauna de la región.

Además, son muy bellos los Parques Nacionales Luangwa y Kafue. El primero es uno de los más grandes de todo África y ofrece a los amantes de la pesca una excelente oportunidad para practicar y desarrollar sus habilidades en un hermoso lugar.



Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------
VIAJES ALMUSAFIR  
Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424
E-mail: info@almusafir.es
Web: http://www.almusafir.es/
Blog: http://www.viajesalmusafir.blogspot.com/ / http://www.viajesalmusafir.wordpress.com/

Facebook: http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Granada-Spain/wwwalmusafires/116039295107602?ref=ts&ajaxpipe=1&__a=10

Ofertas: http://www.neutro.bookingfax.com
Catalogos Virtuales: http://www.catalogosneutro.bookingfax.com
Videos: http://www.videosneutro.bookingfax.com / http://www.catai.es/tv-catai-2008/index.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario