www.almusafir.es

Las más asombrosas playas exóticas


Las más asombrosas playas exóticas

Si tuviéramos que elegir algunos de los lugares más bellos del mundo, sin duda alguna pensaríamos en las playas. En viajes Almusafir hemos recorrido playas de todo tipo, pero hoy nos detendremos en las más asombrosas playas exóticas.



Cuando pensamos en una playa, imaginamos un ambiente paradisíaco: el mar turquesa y transparente, arena blanca y fina, un día de sol sin una nube en el cielo… Sin embargo, las playas exóticas que te enseñamos a continuación escapan a lo común. ¡Descúbrelas!

Playa Punalu’u en Hawaii. Esta playa sí que es exótica. Allí la arena no es blanca sino ¡negra! Esta arena es roca volcánica que, en contacto con el agua del Océano, se enfría y queda de color negro.

Playa Papakolea. Otra playa asombrosa se encuentra en Hawaii. Aquí la arena no es blanca, tampoco es negra…¡es verde! Este color poco usual en la arena también fue causado por la actividad volcánica de la isla. El verde surge como consecuencia de la presencia de cristales de olivino.

Playa Hyams en Australia. Aquí la arena sí es blanca, pero de una pureza nunca antes vista. Esta playa integra el Libro Guiness de los Récords por tener la arena más blanca del mundo.

Playa Pfeiffer en California, EEUU. El exotismo de esta playa está en su arena multicolor debido a las colinas que la rodean, pues están cubiertas de manganeso granate.

Kaihalulu en la Isla de Maui, Hawaii. Para cerrar con este listado de las más asombrantes playas exóticas, tenemos la playa de arena roja. Esta se forma gracias a la presencia de las colinas a su alrededor.
¿Visitarías estas playas raras? ¡No te pierdas la oportunidad con Almusafir.es!




Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------
VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424



No hay comentarios:

Publicar un comentario