www.almusafir.es

Importantes palacios asiáticos


En esta ocasión vamos a visitar algunos palacios importantes de Asia. Empezaremos nuestro recorrido en Corea del Sur, a donde ubicamos al Palacio de Jongmyo, el cual alberga una serie de lápidas de los 19 reyes y 30 reinas. Por si no lo sabías, te contamos que este palacio fue construido en el año 1394, sin embargo se destruyó con la invasión japonesa del año 1592; años más tarde, específicamente en el 1608 fue totalmente reconstruido.
Ahora bien, si quieres conocer a uno de los palacios más impresionantes no solo de Asia sino del mundo, entonces debes dirigirte hacia Brunei, a donde encontramos al Palacio Istana Nurul Iman, considerado como el más grande a nivel mundial. Este palacio que es la residencia oficial del Sultán de Brunei, Hassanal Bolkiah, se ubica a orillas del Río Brunei, en la capital de Bandar Seri Begawan. Vale la pena mencionar que este palacio se encuentra oculto de la vista pública, sin embargo se sabe que al palacio contiene nada menos que 1,788 habitaciones; 257 baños; 5 piscinas; un establo para 200 caballos de polo; un garaje para 110 autos donde podemos encontrar Ferraris, Bentleys y Rolls Royces; 564 candelabros; 51 mil bombillas de luz; 18 ascensores; una sala para banquetes con capacidad para 4,000 invitados, entre otros espacios que se expanden en un área de 200,000 metros cuadrados. Por si no lo sabías, te contamos que el palacio data del año 1984, y tuvo un costo de nada menos que $1.4 billones de dólares.
Es hora de trasladarnos a Japón para conocer al Castillo de Himeji, considerado como uno de los tesoros nacionales del país. Vale la pena mencionar que desde el año 1993, forma parte de los patrimonios de la humanidad, designados por la UNESCO.


Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424


No hay comentarios:

Publicar un comentario