www.almusafir.es

Koh Samui, destino de vacaciones en Tailandia


Koh Samui, destino de vacaciones en Tailandia

Conocida como la isla de los cocos por sus extensos cultivos que son su economía principal, en los últimos años Koh Samui se esta convirtiendo en un destino muy popular del turismo en Tailandia. Localizada en el Golfo de Tailandia, a 700 km al sur de Bangkok en la provincia de Surat Thani, es la tercer isla más grande de este país, ocupando una superficie de alrededor de 247 km cuadrados.

Como lugar turístico, Koh Samui nos ofrece sus kilómetros de costas que forman un anillo, donde vamos a encontrar hermosas playas solitarias de arenas blancas, donde relajarse, ver pasar la vida, disfrutar de este apacible rincón, con arrecifes de coral que nos invita a explorarlo a través del buceo. Embarcarnos en algunas de las excursiones en barcazas que se realizan por la isla, disfrutar de paseos en lomo de un elefante, hacer senderismo para tomar contacto con su naturaleza y más.

La isla cuenta con servicios de restaurantes, oficinas de cambio, bancos, night clubs, centros de deportes y otros servicios. Además, Koh Samui esta conectada a través de su propio aeropuerto internacional, el Aeropuerto de Samui, con vuelos diarios a Bangkok, y a otros importantes aeropuertos del sudeste asiático como Hong Kong o Singapur.


Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424


No hay comentarios:

Publicar un comentario