www.almusafir.es

Los mejores viajes de tren en España


Los mejores viajes de tren en España
Viajar en tren es una experiencia interesante, ya que te permite contemplar una serie de paisajes que, por carretera, no tendrías la ocasión de ver. Además, si se trata de trenes que tienen en sí un encanto especial, no hay color. Para ello, desde este blog repasamos los mejores viajes de tren en España.



Un paseo por un tren histórico a través de la costa cantábrica, viajar en un tren que en su día inauguró Isabel II, meterse en un vagón literario o disfrutar de los paisajes castellanos son algunas de las propuestas que hemos elegido para mostrarte los mejores viajes de tren en España

  • Transcantábrico. Posiblemente sea uno de los más lujosos. Son trenes antiguos, con mucha historia y glamour, que recorren el Cantábrico en ocho días y siete noche. Más información en la web. 
  •  Tren de la Robla. El expreso de La Robla ofrece dos rutas diferentes: el itinerario de La Robla o el itinerario Jacobeo. El primero va de Bilbao a León y el segundo por los pueblos pesqueros de Galicia. El primero en primavera y otoño y el segundo en verano. Las rutas duran cuatro días y tres noches. Más información en la web. 
  • Tren de la Fresa. Un tren con mucha historia, de hecho, es la segunda línea más antigua de España. Nacida en 1851 a manos de Isabel II, esta línea se creó para unir Madrid con el Real Sitio de Aranjuez. Más información en la página web.
  • Tren de Cervantes. Para disfrutar de la literatura mientras se viaja en tren a través de un viaje literario de 25 minutos. Un trayecto que conecta la estación de Atocha, en Madrid, con Alcalá de Henares, tierra de Cervantes, de letras y de historia. Más información en la web.



Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424


No hay comentarios:

Publicar un comentario