www.almusafir.es

Ataque de tiburones a bañistas en Egipto


Ataque de tiburones a bañistas en Egipto

Las playas de la zona egipcia de Sharm el Sheij fueron cerradas recientemente tras la muerte de una turista alemana debido al ataque de un tiburón tal como anunciaron desde el Ministerio de Turismo de Egipto. En aquel momento se levantaba la prohibición temporal de cualquier tipo de actividad acuática en la zona.
La turista, de 70 años, falleció a causa de las heridas ocasionadas por el escualo, el cual le amputó un brazo cuando se bañaba en la playa del hotel Hayat Regency en la zona de Sharm el Sheij. De momento han abierto una investigación sobre este suceso.

Por parte del Ministerio de Turismo se mantienen contactos permanentes con guardacostas, Protección Civil y el departamento de Medio Ambiente para poder conocer las causas del incidente y así tomar las medidas preventivas para evitar sucesos como este.

Pero este no fue el único ataque durante estos días dado que el pasado miércoles otro tiburón atacó a tres turistas rusos y a un ucraniano, ocasionándoles heridas de gravedad a tres de ellos. Las playas están abiertas de nuevo pero seguro que la gente se lo pensará antes de bañarse y preferirán la piscina del hotel.



Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424


No hay comentarios:

Publicar un comentario