www.almusafir.es

El hotel Ritz de Madrid cummple cien años



El Hotel Ritz, uno de los establecimientos más emblemáticos de Madrid, ya tiene un siglo de existencia. El pasado 2 de octubre se cumplía el centenario del hotel madrileño, símbolo de lujo y sosfisticación donde los haya.



Esta joya arquitectónica de la capital, icono de la era ‘belle epoque’, fue creado para satisfacer las necesidades de un alojamiento de lujo en Madrid, por iniciativa del Rey Alfonso XIII. Un siglo después, el hotel puede presumir de haber alojado en sus lujosas estancias a reyes, aristócratas, estrellas de cine y todo tipo de personalidades.

Para conmemorar este aniversario tan especial, el Hotel Ritz celebrará un amplio programa de fiestas y actividades. Así, los clientes del hotel madrileño podrán disfrutar del ‘Programa de Alojamiento Especial’: primera noche de esrancia a 100 euros, con desayuno buffet para estancias mínimas de tres noches.
Además, el chef Jorge González recreará una selección especial de platos del Restaurante Goya, un menú en el que se reflejará la evolución de la oferta gastronómica a través de todo este siglo.




Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------
VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424



1 comentario:

  1. La verdad que ya es un icono en la ciudad, es un hotel hermoso y creo que puso el standar para muchos hoteles de lujo en madrid

    ResponderEliminar