www.almusafir.es

El turismo en Sierra Leona y en Liberia


El turismo en Sierra Leona y en Liberia

Sierra Leona es un país de África occidental, cuyas tierras limitan con países como Guinea Conakry, Liberia, o con las aguas del Océano Atlántico. Su geografía consta de partes llanas, de manglares, de playas, y de bosques tropicales interceptados por ríos. Las fundamentales atracciones turísticas de Sierra Leona se concentran en sus sus playas, parques y reservas.

Freetown es su capital. Una ciudad esencialmente colonial en su arquitectura. Allí hay mucho para hacer. El turista podrá visitar el Museo Nacional, el centro nocturno City Hotel, el Cotton Tree, la playa River Beach, y sus dos mercados: el King Jimmy Market y Basket Market. También son muy frecuentadas las playas de Luley, Lakka, Hamilton, y River beach, consideradas entre las mejores playas de África. Algunos barrios que reflejan su fuerte cultura son el kru, donde residen grupos étnicos, y el portugués.

Por otro lado encontramos uno de los países mencionados con los que Sierra Leona limita al sureste: Liberia, situada en la costa oeste de África. ¿Qué encontrará el turista allí? Bien, Monrovia es su capital. Una ciudad circundada por costas y montañas. Gurley es su avenida principal y allí se descubre la zona comercial. También se puede visitar el Lago Piso, su museo artesanal, o las cascadas de Kpa Tawe. Otras atracciones de Liberia son el zoológico de Totota, y las playas de Bernard´s beach y Elwa beach, o de Robertsport. Tambien hay que destacar su pista de esquí en Faraya y Cedars.


Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency / Especialista en Viajes a Marruecos

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424


No hay comentarios:

Publicar un comentario