www.almusafir.es

El turismo en la Republica de Mauritania


El turismo en la Republica de Mauritania

Ubicado en el noroeste de África, limitando al norte con Saharaui y Argelia, y al sur con Senegal y Malí, se encuentra la Republica de Mauritania. Un país que encontró la independencia de Francia en 1960, y que está invadido en gran parte por el desierto del Sahara. En este relato buscaremos contarle acerca de las virtudes que tiene para compartir con el turismo.

Su geografía comprende, como marcábamos, gran parte del desierto del Sahara, lo que implica dunas y mesetas rocosas, también la sabana del Sahel, una franja de gran riqueza vegetal. Su elevación más importante es el macizo de Adrar, y la mayor parte de la población se asienta en los márgenes del río Senegal.

Todo este relieve de Mauritania le ofrece al turista muchas posibilidades para las actividades en espacios naturales, como terkking, vida de playa, y todo tipo de excursiones a las montañas y deportes náuticos. Sin tener en cuenta el bagaje cultural que se encuentra en cada ciudad, y por ejemplo en Nouakchtott, su capital. Allí el turista encontrará atractivos como La Gran Mezquita, el Museo nacional, el Centro Nacional de Alfombras, y el Gran Mercado.

Atar, es otra ciudad muy visitada, en la cual se suele probar algunos de los platos típicos, como así también se pueden emprender los viajes hacia los oasis. Otros lugares para conocer en Mauritania son el valle del rio Senegal, las ciudades oasis de Kiffa y Tichit, las dunas de Boutilimit, y los sitios arqueológicos romanos.


Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency / Especialista en Viajes a Marruecos

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424


No hay comentarios:

Publicar un comentario