www.almusafir.es

Islas Mauricio: el Indico y todo su esplendor


De origen volcánico, con valles fértiles, clima subtropical y paradisiacas playas de agua verde esmeralda, el archipiélago de las Islas Mauricio, es la más desarrollada de las Islas Mascareñas y es uno de los destinos más recomendados del océano Indico. Está situado a 900 kilómetros al este de Madagascar, en la costa occidental de África, es furor entre los europeos.

Una mezcla de culturas, idiomas y religiones conviven armoniosamente en Mauricio. En los meses de verano, de octubre a mayo, la temperatura promedio es de 28º. La capital es Port Louis, la ciudad más rica de África, con los olores, los ruidos y el bullicio mercantil que la caracterizan, se habla inglés y francés, y los nenúfares gigantes del Jardín Botánico son únicos en el mundo.

Los hoteles de lujo como The Residence Mauritius se erigen sobre las playas inmaculadas de arena blanca.

Mientras que en muchos destinos famosos por sus playas de arena blanca y hoteles de lujo, en algún momento puedes encontrarte deseando hacer algo mas además de tomar el sol y nadar, pero esto no sucede en Mauricio, ya que isla está llena de lugares de interés histórico, la diversidad cultural, la variación geográfica y las actividades casi ilimitadas son ideales para distraerte de la rutina diaria de la playa y la piscina, como por ejemplo los mercados de prendas de vestir.Pero tal vez su atractivo más grande es el encanto relajado de su gente cálida y acogedora. Solamente visitándola podrás comprender porque para muchas personas es el paraíso en la Tierra.


Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency / Especialista en Viajes a Marruecos

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424


No hay comentarios:

Publicar un comentario