www.almusafir.es

Escapada a Nazareth en Semana Santa


Escapada a Nazareth en Semana Santa

Nazareth es una pequeña ciudad religiosa que se levanta entre las colinas de Galilea, a la cual se puede llegar a través de una excursión desde Jerusalén. Es la urbe de mayor importancia del norte de Israel, lugar donde vivió la Virgen Maria y donde Jesucristo pasó su infancia.
En la actualidad es la ciudad con mayor población árabe de Israel, con unos 60.000 habitantes, un tercio de los cuales son de religión cristiana y el resto musulmanes. Esta ciudad es muy importante para los cristianos debido a que según la Biblia, los años de la vida privada de Jesús transcurrieron aquí.
Durante una escapada a Nazareth se puede visitar aquellos lugares religiosos como la Gruta de la Anunciación, donde la Virgen Maria recibió la visita del Arcángel Gabriel indicándole que seria la madre de Jesús. Sobre este sitio se han construido sucesivas iglesias a lo largo de la historia, como por ejemplo la Iglesia de la Anunciación, cuya estructura fue levantada de manera tal que nos permite ver los restos de dos templos anteriores, el bizantino y el cruzado, además de la Gruta Santa.
La Iglesia de San José, la Fuente de Maria. También varios lugares históricos de importancia para la comunidad musulmana.  La Mezquita de el-Abyad, al norte de la Basílica de la Anunciación, fue construida en 1812 y es la más antigua de la ciudad, entre otros lugares.


Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency / Especialista en Viajes a Marruecos

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta Totalmente prohibido, copiar, comercializar, modificar o la venta de las imágenes aquí expuestas, queda totalmente prohibido sin mi consentimiento y autorización copie mis imágenes con un clic del ratón y luego lo pegues en sus mensajes,, comunidades,, grupos, blogs, paginas webs etc... es delito y se le llama HOTLINKING / ROBO DE BANDA,,, mejor no intentar,, se podría llevarse una mala sorpresa.
Si usted desea obtener algunas imágenes vistas en este facebook,, me las pidas a mi y te doy permiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario