www.almusafir.es

Viaje a AUSTRIA y BAVIERA en semana Santa 2013


Viaje a AUSTRIA y  BAVIERA




Día 1.- Ciudad de origen – Munich (mp)
Salida en vuelo de línea regular hacia Munich .Llegada, traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2.- Múnich – Neuschwanstein – Innsbruck (pc)
Desayuno. Salida hacia Füssen y visita del Castillo de Neuschwanstein conocido como el Castillo del Rey Loco. Fue construido por Luis II de Baviera, en el que vivió sólo 102 días, y donde Walt Disney se inspiró para crear el Castillo de “La Bella Durmiente”. Almuerzo. Continuación a Innsbruck, ciudad enclavada entre montañas y una de las más bellas de Austria. Visita panorámica con guía local en la cual veremos entre otros: el casco antiguo, el Palacio Imperial, el Arco del Triunfo, la catedral etc. Por la noche asistirán a un espectáculo de folklore típico tirolés con bailes, cantos y música (entrada con 1 bebida incluida). Cena durante el espectáculo. Alojamiento en Innsbruck.

Día 3.- Innsbruck – Cataratas de Krimml – Klagenfurt (pc)
Desayuno. Salida para realizar una excursión a las cascadas de Krimml, tras una corta caminata entre bosques y paisajes maravillosos veremos estas cascadas que son las más caudalosas de toda Europa. Almuerzo. Continuación a Klagenfurt y tiempo libre en la capital de la región austriaca de Carintia. Cena y alojamiento en la región.

Día 4.- Klagenfurt - Graz – Viena(pc)
Desayuno. Por la mañana salida hacia Graz. Llegada y visita con guía local. La ciudad es la capital de la región de Estiria, la segunda ciudad más importante de Austria. Su casco histórico es el mejor conservado en toda Europa por lo que fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1999 y en el 2003 fue nombrada ‘’Capital Cultural Europea’’. Almuerzo en Graz. Tiempo libre y ruta hacía Viena. Llegada y tour de orientación pasando en autocar por la Avenida del Ring donde podrán contemplar los numerosos monumentos como el Parlamento, la Ópera, el Museo de Bellas Artes. Cena y alojamiento en Viena.

Día 5.- Viena (pc)
Desayuno. A continuación visita guiada de Viena. Durante un paseo por las callejuelas del casco antiguo podrán admirar la catedral de San Esteban y los patios del Palacio Imperial (Hofburg) y visitarán el suntuoso salón de gala de la Biblioteca Nacional, considerado como uno de los más impresionantes del mundo. Almuerzo. A continuación visitaremos el palacio de Schönbrunn, fue la antigua residencia de verano de los Habsburgo, verán la Gran Galería y las dependencias de la emperatriz María Teresa y del duque Francisco de Lorena, donde después vivió Napoleón II “El Aguilucho”. Visitarán también las antiguas cocheras imperiales (Wagenburg) que albergan actualmente la Colección de Carrozas Imperiales con más de sesenta carruajes. Posibilidad de asistir opcionalmente a un Concierto clásico con música de Mozart y Strauss. Cena y alojamienton en Viena.

Día 6.- Viena – Región de los Lagos – Salzburgo (pc)
Desayuno. Salida hacia la espectacular región de los lagos austríacos “Salzkammergut”. Llegada a St. Wolfgang, población pintoresca a orillas del lago del mismo nombre, almuerzo y tiempo libre. Continuación a Salzburgo, la ciudad natal de Mozart. Visita de la ciudad con guía local. Pasearán por las callejuelas del casco antiguo, resguardadas por la impresionante fortaleza, pasando por la Catedral, la Residencia, la Plaza de Mozart y la Plaza del Mercado llegarán a la Getreidegasse, famosa calle comercial con letreros de hierro forjado. Cena y alojamiento en Salzburgo

Día 7.- Salzburgo – Munich (pc)
Después del desayuno tiempo libre en Salzburgo y continuación hacía Munich. Almuerzo. Por la tarde visita panorámica con guía local. Munich es la capital de Baviera y ciudad Olímpica donde destacan sus jardines, bellas fuentes, esculturas, el Marienplatz con el Nuevo y Viejo Ayuntamiento y su famoso Carillón y la imponente Catedral gótica. Tiempo libre en el centro de Munich. Cena y alojamiento en Munich.

Día 8.- Munich – Ciudad de origen
Desayuno en el hotel. A la hora prevista, traslado al hotel para salir en vuelo de regreso a nuestro lugar de origen. Llegada y fin del viaje.


EL PRECIO INCLUYE:

  • - Pasajes de avión en vuelo regular
  • - Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
  • - Recorrido en autocar  o minibus para la ruta indicada
  • - Alojamiento en hoteles 4* en habitaciones dobles con baño o ducha
  • - Régimen de pensión completa (6 almuerzos y 6 cenas, sin bebidas)
  • - Visitas que se indican en itinerario 
  • - Guías locales en: Munich, Graz, Salzburgo, Viena, Innsbruck
  • - La entrada a los siguientes lugares: Hohenschwangau: Castillo de Neuschwanstein // Viena: Catedral de San Esteban (nave principal), Biblioteca Nacional, Palacio de Schönbrunn («Imperial Tour»), Colección de Carrozas Imperiales en el Palacio de Schönbrunn.
  • - Espectáculo de Folklore en Innsbruck (1 bebida incluida)
  • - Las cataratas de Krimml
  • - Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido
No incluye: 
  • Seguro opcional de asistencia y cancelación. 
  • Tasas de aeropuerto y varios. 
  • Bebidas, propinas o cualquier otro servicio no indicado en el programa.
  • Oferta válida para reservas a partir del 28/DIC/2012.
PRECIO FINAL
  • desde 1.351,67 €
(con tasas de aeropuerto y supl. de carburante incluidas y descuento de Venta Anticipada aplicado hasta 15 de febrero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario