www.almusafir.es

AMANECERES DEL SUR 4X4 SELECCIÓN

AMANECERES DEL SUR 4X4 SELECCIÓN

8 DÍAS / 7 NOCHES


3 NOCHES CIRCUITO + 4 NOCHES MARRAKECH MEDIA PENSIÓN Ó PENSIÓN COMPLETA.

Visitando: Marrakech, Telouet, Ait Ben Haddou, Ouarzazate, Gargantas del Todra, Erfoud, Merzouga, Rissani y Zagora.


Con esta opción usted podrá elegir el hotel en Marrakech.

Hoteles categoría 4* durante el circuito.



Desde 559,00 € (sin tasas)

------------------------------------------------------------------------




Día 1 España / Marrakech (Cena)

Salida en avión de línea regular con destino Marrakech. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.


INICIO DEL CIRCUITO



Día 2 Marrakech / Kasbah de Telouet / Kasbah de Ait Ben Haddou / Ouarzazate (Media pensión)

Desayuno. Salida, a través de las montañas del Alto Atlas por el Coll del NTicka, hasta llegar a la Kasbah de Telouet y la de Ait-Ben-Haddou, nombrada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. En este espectacular marco se han rodado películas de tanto renombre como Gladiator o la Joya del Nilo. Continuación hacia Ouarzazate, considerada la puerta de gran desierto y lugar desde el que parten las grandes expediciones. Destaca La Kasbah de Taourirt, y el Palacio Principal del Glaoui, el gran Pacha del Sur de Marruecos. Visita guiada de esta Kasbah. Cena y alojamiento.


Día 3 Ouarzazate / Gargantas del Todra / Erfoud / Dunas de Merzouga (Media pensión)

Desayuno. Salida por una carretera salpicada de Kasbahs, todas ellas diferentes hasta llegar a uno de los puntos fuertes del Sur: Las Gargantas del Todra. El cauce del Río Todra ha formado un desfiladero de paredes verticales de enormes proporciones y de gran belleza. Es el paraíso de los escaladores y un lugar único. Continuación hacia la ciudad de Erfoud, parando a visitar una cantera donde se extraen rocas que contienen fósiles y veremos la forma de trabajar la piedra. Seguiremos por pistas hasta llegar a las Dunas de Merzouga. Cena y alojamiento en Jaima para ambas categorías.


Día 4 Merzouga / Rissani / Zagora (Media pensión)

Desayuno. Partida hacia Rissan y visita del pueblo, considerado como cuna de la dinastía Alaouita. Salida, atravesando los áridos y al mismo tiempo interesantes paisajes del pre-desierto, hasta llegar a la ciudad de Zagora, centro administrativo y desde donde se domina todo el Valle del Draâ y el Oasis que recibe el mismo nombre, considerado el más extenso de Marruecos así como el más rico en la producción de dátiles. Cena y alojamiento.


Día 5 Zagora - Marrakech (Media pensión)

Desayuno y salida hacia Marrakech, con una parada en la ciudad de Ouarzazate, situada a los pies de las montañas del Atlas. Llegada a Marrakech, cena y alojamiento.


FIN DEL CIRCUITO



Día 6 Marrakech (Media pensión)

Desayuno. Visita de la ciudad comenzando por los jardines de la Menara con su estanque, las tumbas Sardianas, donde se encuentran los fundadores de la ciudad, el Palacio de la Bahía, residencia del antiguo visir; la Koutobia, espléndido minarete, para terminar en la concurrida Plaza de Jamaa el Fnaa. Cena y alojamiento.


Día 7 Marrakech (Media pensión)

Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de esta fascinante ciudad. Posibilidad de realizar excursiones facultativas, con suplemento como el valle de Ourika, las playas de la ciudad de Essaouira, la puerta del desierto en la ciudad de Ouarzazate, con la Kasbah, patrimonio de la humanidad, el espectáculo de " fantasía y corrida de la pólvora ", o simplemente dejarse llevar a través de zocos, calles y plazas de esta bella ciudad. Cena y alojamiento.


Día 8 Marrakech / España

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo de regreso a España.


SALIDAS 2010

Diarias, excepto martes Del 01 de Mayo al 31 de octubre.


NUESTRO VIAJE INCLUYE

- Avión línea regular con Royal Air Maroc, desde Barcelona y Madrid, en clase R para los vuelos directos y en clase L para los vuelos vía Casablanca (emisión en 72 horas). - Traslados de llegada y salida. - Transporte en vehículo turístico local: autobús o minibús climatizado y 4x4 durante el circuito. - Excursiones indicadas en el programa con guía exclusivo de habla hispana. - 4 noches estancia en Marrakech y 3 de circuito en los hoteles previstos o similares. - Régimen de Media Pensión o Pensión Completa, según programa - Tasas aéreas y suplemento de carburante (sujeto a cambios según fecha emisión de billetes).


NUESTRO VIAJE NO INCLUYE

- Seguro de asistencia - Propinas. - Bebidas, extras en hoteles. - Cualquier otro servicio no mencionado como incluido.


CONDICIONES ESPECIALES

- Los vuelos pueden ser directos o vía Casablanca., según día de salida o disponibilidad aérea. - El itinerario publicado es para salidas desde España lunes o viernes. Para cualquier otro día de salida, el orden de noches en Marrakech será diferente al publicado, respetando siempre el número de noches y , así como la realización de todas las visitas. - La salida del circuito desde Marrakech son es martes y sábado. - Guía acompañante de habla hispana durante el circuito a partir de 2 pasajeros. - Salida garantizada del circuito en martes con 2 pasajeros. - Para las salidas en sábados el mínimo de participantes es de 5 pasajeros, excepto en julio y agosto, que se garantiza la salida con 2 pasajeros. - Según el número de participantes los clientes alojados en diferentes categorías irán en el mismo medio de transporte. En algunas ocasiones puede estar compuesto por dos vehículos y un solo guía acompañante, que se irá intercambiando. - Las comidas pueden ser menús fijos o buffet, según criterio de cada establecimiento. - Durante el circuito, los equipajes pueden ser transportados en las bacas y atados con cuerdas, por lo que algunas maletas pueden sufrir rozaduras. se recomienda equipaje flexible. - En las kasbahs y haimas no se garantiza habitación individual. - La cena del primer día será únicamente para llegadas anteriores a las 20:00 hrs. Gastos de gestión en caso de anulación de 20 euros por persona, además de los correspondientes según contrato.


EXTENSIÓN MARRAKECH, FEZ O AGADIR

- Si desean ampliar su estancia en Marrakech, Fez o Agadir, sumen las noches extras del hotel deseado (Consultar en páginas 16 a 29) y los traslados correspondientes: - Hotel Circuito - Hotel Marrakech - Aeropuerto Marrakech: 13 euros - Hotel Circuito Marrakech - Hotel Fez - Aeropuerto Fez: 61 euros (Trayecto Marrakech - Fez se realizará en tren) - Hotel Circuito Marrakech - Hotel Agadir - Aeropuerto Agadir: 95 euros (Trayecto Marrakech - Agadir se realizará en autobús turístico) - Hotel Circuito Marrakech - Hotel Agadir - Aeropuerto Marrakech: 41 euros (Trayecto Marrakech - Agadir se realizará en autobús de línea regular)



Hoteles:


-------------------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR

Agencia de Viajes - Travel Agency


Agente: Faysal Mnawar


Tfn. 24h: +34 681 196 424



No hay comentarios:

Publicar un comentario