Es curioso pero algunos de los hoteles más lujosos se sitúan en países del Tercer Mundo. Es el caso de uno de los complejos más bonitos del planeta que descansa sobre la costa de Tánger, en Marruecos.
Este complejo color blanco podría formar parte de un escenario de Grecia o de la Niza, con sus suites escalonadas sobre los acantilados. Sin embargo, Le Mirage tiene lugar muy cerca de Montagne, el barrio rico de la ciudad y donde muchos jeques árabes tienen sus mansiones.
Entonces bien, nada mejor que un exquisito hotel para custodiar el sueño de los ricos y poderosos. Más allá de las comodidades, el valor agregado de este complejo son las hermosas vista del mar que se consiguen desde los grandes ventanales. Los que se han hospedado aseguran que incluso es posible ver la costa española los días más claros.
Amplios jardines, una piscina rodeada de árboles, un piano bar, 25 bungalows de lujo con terrazas y un restaurante que es considerado uno de los mejores de Tánger son las cartas de presentación de este hermoso complejo.
MÁS INFORMACIÓN
--------------------------
VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency
Agente: Faysal Mnawar
Tfn. 24h: +34 681 196 424
E-mail: info@almusafir.es
Web: http://www.almusafir.es/
Blog: http://www.viajesalmusafir
Facebook: http://www.facebook.com/?r
Ofertas: http://www.neutro.bookingf
Catalogos Virtuales: http://www.catalogosneutro
Videos: http://www.videosneutro.bo
No hay comentarios:
Publicar un comentario