www.almusafir.es

ESTANCIA LA PERLA ROJA DEL SUR

ESTANCIA LA PERLA ROJA DEL SUR

Desde 449,00 € (sin tasas)


Día 1 España / Marrakech

Salida en avión de línea regular con destino Marrakech. Llegada y traslado al hotel.


Día 2 Marrakech

Desayuno. Visita de la ciudad de Marrakech, conocida como "la Perla del Sur". Desde la Plaza Djemaa El Fna, considerada como el teatro popular más increíble del mundo, hasta los hermosos edificios como la Koutoubia, Palacio de Bahía, tumbas Saadianas, los jardines de la Menara, disfrutaremos de esta ciudad que ha dado el nombre al país. Visitaremos también la Medina, donde se instalan todo tipo de artistas en un zoco donde se compra, se trueca y se regatea rodeados del olor de las especias, del colorido, del ruido...


Día 3 Marrakech

Desayuno. Excursión de medio día al Valle de Ourika. Salida hacia el pie del Atlas, a lo largo del cauce del río Ourika, para conocer su hermoso valle. Visitaremos el pueblecito de Aghmat, capital del pequeño principado fundado por los beréberes antes del Islam.


Día 4 Marrakech

Desayuno. Día libre para seguir conociendo esta hermosa ciudad. Por la noche cena-espectáculo en el marco de una kasbah, dónde se degustará la exquisita gastronomía marroquí acompañados por los diferentes grupos folklóricos. También se disfrutará de la famosa "corrida de la pólvora", muestra de fuerza de unas tribus contra otras.


Día 5 Marrakech

Desayuno. Excursión de día completo a Essaouira. Salida hacia la antigua Mogador, fortificada por los portugueses y famosa por sus playas, su hermoso puerto de redes multicolores y por la maestría de sus artesanos. Essaouira se ha ganado casi mil y un apodos; "La perla del Atlántico", "La Bella Durmiente". Esta ciudad, Patrimonio de la Humanidad, mantiene el encanto y la autenticidad de una tierra perdida en el tiempo. Aquí es donde termina el Mediterráneo: la última fortificación amurallada en las orillas atlánticas, cuyas casas parecen clonadas con los pueblos blancos de Andalucía.


Días 6 y 7 Marrakech

Desayuno. Días libres para explorar la ciudad. Posibilidad de realizar excursiones facultativas, con suplemento, tales como la puerta del desierto, Ouarzazate.


Día 8 Marrakech / España

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo de regreso a España.


NUESTRO VIAJE INCLUYE

- Avión línea regular con Royal Air Maroc, desde Barcelona y Madrid, en clase R para los vuelos directos y en clase L para los vuelos vía Casablanca (emisión en 72 horas). - Traslados de llegada y salida. - 7 noches de estancia en habitaciones standard en el hotel seleccionado. - Desayuno diario, media pensión o pensión completa, según régimen elegido. - Excursiones indicadas en el programa en tour regular, con guía de habla hispana. - Tasas aéreas y suplemento de carburante (sujeto a cambios según fecha emisión de billetes).


NUESTRO VIAJE NO INCLUYE

- Seguro de asistencia - Propinas. - Bebidas, extras en hoteles. - Cualquier otro servicio no mencionado como incluido.


NOTA IMPORTANTE

El orden de las visitas es orientativo, y podrá ser modificado, respetando siempre el contenido de las mismas.


CONDICIONES ESPECIALES

Gastos de gestión en caso de anulación de 20 euros por persona, además de los correspondientes según contrato.

Hoteles


EL ANDALOUS 4* (MARRAKECH)

EL ANDALOUS

Avenue Du President Kennedy. Hivernage Tel. 44 44 82 26 www.elandalous-marrakech.com Situación: En el corazón del barrio residencial Hivernage, a pocos minutos de la Koutoubia. Habitaciones: 195 equipadas con aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono directo, y balcón. Servicios: Bar oriental, snack-bar, restaurante marroquí é internacional, salón de té, piscina climatizada, sauna, hammam, sala de fitness y pista de tenis.


www.elandalous-marrakech.com



KENZI FARAH 5* (MARRAKECH)

KENZI FARAH

Avenue du President Kennedy. Hivernage / Tel. 44 44 74 00 www.kenzi-hotels.com Situación: En el corazón de un parque de 4 hectáreas, a pocos minutos de la medina. Habitaciones: 290 equipadas con aire acondicionado, teléfono, televisión vía satélite, radio y minibar. Servicios: Snack-bar, restaurante gastronómico y marroquí, piscina, sauna, hammam, sala de masajes, gimnasio y pista tenis.


www.kenzi-hotels.com



IMPERIAL HOLIDAY 4* (MARRAKECH)

IMPERIAL HOLIDAY

Avenue Moulay R`chid-Guélij Tel. 44 44 80 85 www.hotel-imperialholiday-marrakech.com Situación: En el barrio de Gueliz, a 2 minutos de la Avenida principal Mohamed V y 10 minutos de Jmaa El Fna. Habitaciones: 114 equipadas con aire acondicionado, televisión, teléfono y caja fuerte. Servicios: Snack-bar, restaurante Internacional "Le Mont Royal", piscina, sauna, hammam, sala de fitness, terraza panorámica, salones de congresos y pub.


www.hotel-imperialholiday-marrakech.com



KENZI SEMIRAMIS 5* (MARRAKECH)

KENZI SEMIRAMIS

Route de Casablanca-Qurtier Semlalia / Tel. 44 431 377 www.kenzi-hotels.com Situación: En la zona tranquila y turística hotelera, cerca de la ruta a Casablanca. Habitaciones: 181 y 17 suites equipadas con aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono, minibar o nevera y balcón. Servicios: Piano bar, restaurantes, piscina, sala de congresos, lavandería, jardín de infancia, boutiques, pistas de tenis, práctica de golf, tiro al arco, petanca, ping-pong, y jardín.


www.kenzi-hotels.com



LES JARDINS DE LA KOUTOUBIA 5* lujo (MARRAKECH)


Rue de la Koutoubia / Tel. 43 88 800 www.lesjardinsdelakoutoubia.com Situación: En el centro de la ciudad cerca de la plaza Jmaa El Fna. Habitaciones: 114 equipadas con aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono, acceso a Internet y minibar. Servicios: Bar, piano bar, restaurantes, piscina exterior y climatizada, SPA, hammam gimnasio, centro de belleza y masajes.


www.lesjardinsdelakoutoubia.com



RIAD DAMA S (especial) (MARRAKECH)

RIAD DAMA

1 Derb El Boumba Tel. 43 91 917 www.riaddama.info Situación: cerca de la Koutoubia. Habitaciones: 8 equipadas con aire acondicionado, calefacción, secador de pelo, cafetera, tetera, y terraza. Servicios: Cafetería, comedor, aire acondicionado, terraza, solarium, caja de seguridad, aparcamiento, recepción 24 horas, cambio de divisa y aparcamiento




RIAD LA SULTANA S (especial) (MARRAKECH)

RIAD LA SULTANA

Rue de la Kasbah Tel. 43 88 008 www.lasultanamarrakech.com Situación: cerca de la plaza Jamma Fna y el palacio de la Bahía. Habitaciones: 18 equipadas con televisión, caja fuerte y chimenea. Servicios: Restaurante, piscina climatizada ionizada, SPA, jacuzzi, hammam, sala de masajes, sala de fitness, peluquería y biblioteca.


www.lasultanamarrakech.com



PALMERAIRE GOLF PALACE 5* lujo (MARRAKECH)

PALMERAIRE GOLF PALACE

Circuit de la Palmeraie / Tel. 43 01 010 www.pgpmarrakech.com Situación: Cerca del centro histórico de la ciudad. Habitaciones: 286 equipadas con aire acondicionado, televisión vía satélite, caja fuerte, mini bar y balcón. Servicios: Bar, piano bar, restaurantes, café, piscinas exteriores y climatizadas, SPA, pista de tenis, pista de squask, mini golf, karaoke y discoteca.


www.pgpmarrakech.com



ATLAS MEDINA 5* (MARRAKECH)

ATLAS MEDINA

Avenue Hassan 1er / Tel. 44.33.99.99 www.hotelsatlas.com Situación: En el corazón de Hivernage, frente al Palacio de Congresos. Habitaciones: 224 y 13 suites equipadas con aire acondicionado, televisión vía satélite, conexión a Internet y caja fuerte. Servicios: Bar, piano bar, restaurante internacional y a la carta, piscina climatizada, SPA y bazar.


www.hotelsatlas.com



TICHKA SALAM 4* (MARRAKECH)

TICHKA SALAM

Quartier Semlalia Tel. 44448710 Situación: En la entrada de la ciudad a pocos minutos en coche del centro histórico. Habitaciones: 138 equipadas con aire acondicionado, televisión, teléfono, caja fuerte, secador de pelo y minibar. Servicios: Bar, restaurantes, piscina, sauna, salas de conferencias, discoteca y garaje.



RIAD SHAMA S (especial) (MARRAKECH)

RIAD SHAMA

Circuit de la Palmeraie Tel. 43 11 3 50 www.darshama.com Situación: en el centro de la medina. Habitaciones: 5 y 2 suites equipadas con chimenea de estilo oriental. Servicios: Piscina, solarium y terraza.


www.riad.shama.com



RIAD DES EAUX S (especial) (MARRAKECH)

RIAD DES EAUX

35 Derb Chorfa Lakbir Mouassine / Tel. 45 22 568 www.riadesarts.com Situación: Cerca de la plaza Jamma el Fna Habitaciones: 3 habitaciones y 1 suite equipadas con aire acondicionado. Servicios: Televisión vía satélite, comedor, acceso a Internet, jacuzzi, solarium, terraza, biblioteca y chimenea.


www.riaddeseaux.com



RIAD LES DEUX TOURS S (especial) (MARRAKECH)

RIAD LES DEUX TOURS

Douar Abiad - Circuit de la Palmeraie Tel. 43 29 527 Situación: A 20 minutos de la plaza Jamaa El Fna y de la mezquita de la Koutoubia. Habitaciones: 6 villas y 4 suites, equipadas con salón, chimenéa y todas ellas dan a un gran patio. Servicios: Salón con televisión, acceso a Internet, sala de conferencias, piscina, centro de masajes, sala de fitness, boutique y parking.


www.les-deuxtours.com



RYAD MOGADOR GUELIZ 4* (MARRAKECH)

RYAD MOGADOR GUELIZ

Avenue Mohammed VI Tel. 4425200 www.gueliz-ryadmogador.com Situación: Cerca del centro de la ciudad. Habitaciones: 300 equipadas con aire acondicionado, televisión vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, secador de pelo y balcón. Servicios: Bar, restaurantes, piscina, sala de conferencias, servicio de lavandería, enfermería, servicio de fax, ordenador é Internet, caja de cambio de divisas 24hrs y parking.


www.gueliz-ryadmogador.com



RIAD 58 BLU S (especial) (MARRAKECH)

RIAD 58 BLU

Derb Jdid 58/4 Tel. 43 80 931 www.riad58blu.com Situación: en la medina cerca de la plaza Jamaa Fna Habitaciones: 4 suites equipadas con televisión vía satélite, teléfono, conexión a internet, caja fuerte y minibar. Servicios: Salón marroquí, servicio de masajes, solarium y terraza.


riad58blu.com



ATLAS ASNI MARRAKECH 4* (MARRAKECH)


SITUACIÓN En el centro de la ciudad y frente a un gran bulevar cerca del palacio de Congresos. HABITACIONES Dispone de 304 habitaciones y 21 suites, aire acondicionado, baño y du-cha, teléfono, TV, radio, terraza. COMPLEMENTOS Restaurantes interiores y otro exterior, pizzeria, cafeteria, bar, snack-bar, sala de conferencias, varios salones orientales, boutiques, peluqueria, salón de belleza, amplios jardines, granpiscina, terraza bar exterior, night-club, parking.


www.hotelsatlas.com



PALM PLAZA & SPA 4* (MARRAKECH)

PALM PLAZA & SPA

Bab Agnau Tel. 449384 www.hotelpalmplaza.com Situación: Zona hotelera d´Agdal, cerca de la Plaza Jamaà El Fna y la medina. Habitaciones: 232 equipadas con aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono, conexión a Internet, caja fuerte, minibar y secador de pelo. Servicios: Snack-bar, piano bar, restaurante tailandés, marroquí e internacional, piscina, SPA, sala de fitness, salón de peluquería y pista de tenis.


www.hotelpalmplaza.com



KENZI MENARA PALACE 5* (MARRAKECH)

KENZI MENARA PALACE

Avenue Mohamed VI / Tel. 44 59 900 www.kenza-hotel.ma Situación: En un parque de 4 hectáreas, cerca de la plaza Jamaa El Fna. Habitaciones: 183 equipadas con aire acondicionado, televisión vía satélite, minibar y balcón. Servicios: Bar, piano bar, restaurante de especialidades, marroquí y tradicional, asador, piscina exterior y climatizada, SPA, sauna, baño turco, gimnasio, sala de conferencias, pista de tenis, zona de juegos infantil, caja de cambio de divisas, cajero automático acceso gratuito a Internet, servicio de transporte al centro de la ciudad, y aparcamiento.


www.kenza-hotel.ma



VIAJES ALMUSAFIR

Agencia de Viajes - Travel Agency


Agente: Faysal Mnawar


Tfn. 24h: +34 681 196 424






No hay comentarios:

Publicar un comentario