www.almusafir.es

Dos importantes hoteles en Tokio, Japón


Dos importantes hoteles en Tokio, Japón
Un destino interesante para conocer es la ciudad más grande y capital de Japón, Tokio.
En ella podéis encontrar todo tipo de centros turísticos como por ejemplo el Santuario Yasukuni Jinja, el edificio Tokyo International Forum, la Catedral Ortodoxa de Nikolai, el centro de Tokio o bien, sus distinguidos e importantes alojamientos, preparados para albergar y saciar las necesidades y requisitos de miles de turistas que la recorren mes tras mes.

Por tal motivo, os preparamos un listado de dos importantes hoteles en Tokio, los cuales relucen en la ciudad por ser accesibles en cuanto a precios y distinguidos, en cuanto a servicios e instalaciones.

El primero de ellos es el Hotel Park Tokio de 4 estrellas, abierto desde el 1 de Septiembre del 2003 y ubicado en las diez últimas plantas de la Torre Shiodome Media (el nuevo centro de negocios de la ciudad), a pasos de la estación de metro Shimbashi y de las líneas de JR.
Asimismo el alojamiento presenta importantes vistas panorámicas y servicios tales como menús de comidas sanas, aparcamiento con 20 espacios, tiendas de accesorios originales del artista francés Monique Le Houelleur, recepción 24 horas, bares para deleitar una copa de vino o whisky bajo un ambiente calmo y 274 habitaciones decoradas con obras de arte de Houelleur y maderas aromáticas, lo que ayuda a relajar el cuerpo y la mente.

Además, para aquellos huéspedes que tengan problemas de sueño, pues el hotel cuenta con almohadas especiales para lograr el descanso. El precio por persona por noche comienza desde los 85,53 euros solo el alojamiento.

Por otra parte, el Hotel Royal Park Tokio de 5 estrellas se sitúa en el distrito de Nihonbashi y dispone de servicios de primer nivel, entre ellos vale mencionar sus nueve restaurantes con comidas de diversos países (como Francia, China, Japón), bares preparados para cada necesidad, alquiler de bicicletas y dos categorías de habitaciones de lo más cómodas (standard y ejecutiva) equipadas con baño privado con ducha, teléfono, televisión por satélite, acceso a Internet, minibar, té y café.

¿El valor por noche? Pues desde 106,33 euros por persona solo el alojamiento, aunque existe la posibilidad de que adquieran el régimen de media pensión, en caso de que lo deseen.


Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424


No hay comentarios:

Publicar un comentario