www.almusafir.es

Tours privados a Egipto



Un tour privado a Egipto es la mejor opción para las personas que desean contar con un guía especializado a completa disposición, la ventaja es que este experto se toma el tiempo necesario para responder a todos los interrogantes ofreciendo una atención personalizada.



Es un viaje idóneo para grupos familiares numerosos o conjunto de amigos que gustan de la exclusividad y tranquilidad, sin tener que lidiar con la escasez de tiempo, ni caprichos de otros viajeros.

Otra ventaja de estos tours es que permiten elegir los sitios que visitar, el orden en el cual hacerlo, el alojamiento, transporte y demás aspectos importantes de todo viaje. Si bien en general los viajes a Egipto comprenden las visitas a lugares claves como son los templos de Abu Simbel, en un tour privado se pueden adicionar otros paseos no tan tradicionales como algunas zonas del Mar Rojo idóneas para los amantes del buceo.

Un tour privado ofrece un servicio de alto nivel, se trata a los visitantes como personas importantes y cuentan con la atención y la asistencia exclusiva de su guía, lo que hace una notable diferencia con los paseos tradicionales en muchos aspectos.

Mediante este tipo de paseos es posible realizar visitas a los mercados con la asesoría permanente y exclusiva del guía, quien ayuda a negociar con los mercaderes en cada compra, por otra parte da más detalles que los libros de turismo por Egipto o guías encargados de contingentes.

Los tours privados a tierras egipcias no siempre son un lujo de los turistas de élite, también es posible armar viajes más económicos y al alcance de quienes manejan un presupuesto menos abultado.

Si bien muchos de los guías de turismo privados se especializan en viajeros que paran en hoteles de categoría así como procedentes de cruceros costosos ya que suelen tener arreglos con estos sitios, disponen de días u horarios para otras personas que les contraten y este servicio es invaluable en la seguridad, la información y aprovechamiento del paseo.

Por último, los turistas que viajan a Egipto para interiorizarse acerca de la rica historia del país así como admirar sus fascinantes reliquias, no existe una mejor opción que el tour privado ya que permite sacar un verdadero provecho al viaje.


Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424


No hay comentarios:

Publicar un comentario