www.almusafir.es

Promociones para Escapadas Románticas



¿Te consideras un viajero romántico? Si es así y estás planificando tus próximas vacaciones, no puedes dejar de tomar en cuenta las promociones y ofertas de escapadas románticas. Una buena alternativa para conseguir este tipo de paquetes de viajes, es ingresando al portal de Almusafir, a donde podemos optar por una escapada romántica en un hotel de 4 estrellas en Albacete. Se trata de una estancia de 3 días en el Hotel Blu Spa por 140 euros.

En Barcelona, puedes pasar 3 días en el hotel de 4 estrellas GBB Hotel 4 Barcelona por 104 euros.
Quienes deseen viajar a Burgos, pueden pasar 3 días en el hotel de 4 estrellas Hotel Abba Burgos, por 119 euros.
Para los que deseen visitar la Costa de Cádiz, pueden pasar 3 días en el alojamiento de 4 estrellas PlayaBallena Spa Hotel por 103 euros.
En Ciudad Real podemos encontrar una oferta de 2 días en el hospedaje de 4 estrellas Hotel Veracruz Plaza Hotel & Spa, desde 96 euros.
En Almuñecar, podemos optar por una estancia de 3 días en el hotel de 4 estrellas Almuñecar Playa Spa Hotel, desde 92 euros.
También nos ofrece buenas alternativas en cuanto a escapadas románticas. Por ejemplo, por 85 euros, puedes optar por una Escapada con cena especial y espectáculo De Cine en Barcelona. Esta oferta está disponible desde este mes de noviembre hasta el próximo junio del 2011.
Para quienes se animen a viajar a Valencia, les recomendamos la Escapada romántica con cena en Massalfassar, la cual tiene un costo de 38 euros. Vale la pena mencionar que la promoción solamente está disponible para los meses de noviembre y diciembre.




Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424


No hay comentarios:

Publicar un comentario