Turismo bélico en Europa
La guerra siempre ha sido un gran negocio, pero no sólo para la industria armamentística, sino también para el sector turístico de lo estados. Aunque no se trata tanto de sacar provecho, como de denunciar los horrores que asolaron la vieja Europa durante el siglo pasado. Para otros, resulta emocionante pisar los escenarios históricos de dichas batallas.
Museo Auschwitz-Birkenau. Sin duda uno de los más espeluznantes museos de toda Europa. Rinde homenaje a los miles de judíos exterminados en dos campos de concentración situados en Polonia durante la Segunda Guerra Mundial. Se puede visitar todo el campo de concentración, lo que requerirá unas tres horas y medias. Incluye visita a los crematorios, la antigua cámara de gas y las barracas donde tenían confinados a los presos.
Línea Maginot y Fuerte Hackenberg. A finales de los años veinte del sigo pasado, el Ministro de Guerra francés, André Maginot, ideó una línea imaginaria que serviría como defensa para las probables ofensivas alemanas. Zanjas, alambradas, murallas… y sobre todo, un auténtico búnker subterráneo en el que había cuarteles, oficinas, depósitos… pueden ser visitados. El Fuerte Hackenberg, en la ciudad de Veckring, en la Lorena francesa, es uno de los edificios más representativos. Precio de la entrada: 8 euros.
Mas Informacion,
---------------------------------------------------------------------
VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency / Especialista en Viajes a Marruecos
Agente: Faysal Mnawar
Tfn. 24h: +34 681 196 424
No hay comentarios:
Publicar un comentario