www.almusafir.es

Kenia, región de safaris y naturaleza


Ubicada en la costa centro-oriental de África, se encuentra Kenia. Un país de zonas montañosas, como vegetaciones tropicales y suelos volcánicos. Sus actividades turísticas clásicas son los safaris, el turismo de aventura, y todo tipo de excursiones que impliquen contacto con la naturaleza. Sus grupos étnicos alcanzan los setenta, realidad que le aporta una singular identidad.

Los safaris en camellos hasta las tribus Samburu, o Turkana, representan un paseo turístico tradicional. También las travesías en globo aerostático, donde alcanzaremos un vista panorámica que nos permitirá divisar su geografía poblada por manadas de elefantes, rinocerontes, cebras, gacelas o búfalos, son seguramente las actividades imperdibles a lo hora de estar en Kenia, y conectarse con algunas de sus realidades más profundas.

En sus playas, el windsurf, los arrecifes de corales, y la fisonomía montañosa, convocan masivamente al turismo.

Nairobi, su capital, presenta atracciones varias para realizar durante el día, como el barrio comercial, conocido como River Road, el Museo Nacional, el Parque Nacional de Nairobi, o el Parque de los Avestruces.

Por otro lado existen las ciudades de Lamu y Watamu. La primera representa como ningún otro sitio la cultura de Kenia. Alberga el patrimonio de la cultura Suahili, el Museo de lamu, la Casa-Museo Suahili, y el Asilo de los Asnos. Watamu, por su parte, es ideal para el turista con ganas de aire libre y vida nocturna. Hablamos de submarinismo con escafandra, excursiones entre corales, restaurantes y pubs.
Otros lugares destacados de Kenia son, la Reserva Natural de Shimba Hills, el Refugio de elefantes Mwalu-Ganje, o el Parque Nacional de Aberdare.



Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency / Especialista en Viajes a Marruecos

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424


No hay comentarios:

Publicar un comentario